Por 369 euros este OnePlus se merienda a la mayoría de móviles de gama alta

Gran rebaja de precio para este smartphone de gama alta barato.

Por 369 euros este OnePlus se merienda a la mayoría de móviles de gama alta

Hoy puede ser tuyo un pedazo de OnePlus 9R por solo 369 euros. Su precio oficial es de 499 euros, peor esta semana lo tienes con un descuento de unos 130 euros en AliExpress Plaza, con envío gratuito desde España. Hablamos de un móvil de gama alta barato, que monta un potente procesador, tiene gran fluidez y una pantalla de diez.

Su precio se desploma en el mes del amor que se está celebrando en AliExpress, con miles de ofertas para todos los bolsillos. Así que si tenías pensado comprar un nuevo móvil sin gastar demasiado y que fuera OnePlus que te durara muchos más años que otras firmas, este OnePlus 9R se le acerca mucho a su hermano mayor, el OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, pero no tiene nada que envidiarles.

OnePlus 9R

Compra un OnePlus 9R por 369 euros en AliExpress España

oneplus 9r negro y azul

Este OnePlus 9R es bonito, con grandes prestaciones y una pantalla que enamora

Y es que la oferta se refiere al modelo con la ROM versión Global preinstalada, es decir, que no tendrás que cambiar la ROM por tema de idiomas, viene con español incluido. Es la unidad con 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1 de altísima velocidad. Hablamos de un smartphone que monta un potente procesador Qualcomm Snapdragon 870 (el mismo que el POCO F3), un octa-core de 7 nm a 3,2 GHz de velocidad. Todo este conjunto es capaz de alcanzar más de 600.000 puntos en el test de rendimiento Antutu.

Uno de los mejores aspectos de este OnePlus 9R (y de muchos otros modelos de la marca) es su pantalla. Tenemos un panel AMOLED de 6,55" Full HD+ (2.400 x 1.080 px) con una tasa de refresco de 120 Hz, con un brillo muy intenso y un contraste bastante alto, como todas las AMOLED y, además, un notch de agujero donde almacena su cámara frontal de 16 MP firmada por Sony. Uno de los mejores móviles con pantalla AMOLED que verás hoy en día. En su cuerpo integra, de igual forma, dos altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos y un micrófono de cancelación de ruido para mejorar las llamadas en ambientes ruidosos.

OnePlus 9R

OnePlus sabe lo que se hace y sigue manteniendo su capa de personalización que tan bien le ha ido y que tanto gusta entre sus usuarios, OxygenOS. Este OnePlus 9R viene con Android 12 y la versión 12 de OxygenOS. En conectividad, tenemos NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.1, GPS y Dual SIM con dos ranuras de tamaño Nano SIM. Es compatible con todas las bandas 2G, 3G, 4G y 5G actuales, por lo que no tendrás problemas si pasas a una nueva tarifa móvil.

Su batería es de 4.500 mAh, con carga rápida a 65W y que nos dará una autonomía de más de una jornada con tranquilidad. El lector de huellas está integrado en la zona baja de la pantalla, como muchos gama alta suelen hacer. Y en la zona trasera tenemos su gran cámara cuádruple, formada por una lente estándar de 48 MP, un gran angular de 16 MP y 123º de amplitud, una lente macro de 5 MP y una de profundidad de 2 MP, todas ellas firmadas por Sony. Este conjunto es capaz de grabar vídeo en 4K a 60 fps, cámara lenta a 240 fps, disparos en RAW y tiene estabilizador óptico de imagen de alta calidad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti