Por 498 euros no verás un Samsung Galaxy mejor que este

El terminal de gama alta se vuelve a desplomar.

Por 498 euros no verás un Samsung Galaxy mejor que este

Parece mentira que un móvil como este Samsung Galaxy S21 FE, que lleva solo 2 meses entre nosotros, haya bajado de precio tan rápido. Hoy se sitúa en un nuevo mínimo histórico de 498 euros en Amazon. El smartphone hecho por y para los fans del fabricante coreano ha tocado fondo desde enero varias veces, pero más bajo que esto no creo que se pueda caer.

Hablamos de un smartphone que cuesta 759 euros en la wen oficial de Samsung, lo que supone con esta oferta un ahorro de unos 260 euros por la cara. Este magnífico precio está solo disponible en el modelo de color gris oscuro, y en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy S21 FE (6/128 GB)

Compra el Galaxy S21 FE por 498 euros (PVP 759 euros)

precio galaxy s21 fe amazon

Este Galaxy S21 FE no ha estado tan barato como hoy

Este terminal está entre los mejores de la gama alta actual, aunque tengamos ya entre nosotros a la nueva familia Galaxy S22. Y lo es porque monta un hardware de altura y premium. Es un móvil construido en plástico y aluminio, con un grosor de 7,9 mm y un peso de 177 gramos. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4" Full HD+, 120 Hz de refresco y HDR10+. Su resistencia con certificado IP68 lo hacen ser uno de los más resistentes a día de hoy.

Samsung Galaxy S21 FE pantalla colorida

El Samsung Galaxy S21 FE tiene una de las mejores pantallas del mercado actual

Va sobrado de potencia gracias al procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, 6 GB de RAM en esta versión más básica y el chip gráfico Adreno 660. Su memoria interna es de 128 GB de tipo UFS 3.1 aunque no es ampliable. El lector de huellas lo tenemos bajo esta hermosa pantalla. Disponemos de una de las mejores cámaras actuales, con una triple lente de 12 MP con gran angular, macro, teleobjetivo, retrato, estabilización óptica de imagen y grabación en 8K. Una pasada de cámara que consiguió 120 puntos en el test de DxOMark.

Samsung Galaxy S21 FE (6/128 GB)

En su interior encontramos una batería de 4.500 mAh con carga rápida a 25 W. También tendremos la posibilidad de utilizar la carga inalámbrica a 15 W y la inversa a 4,5 W para cargar dispositivos de menor batería. Llega con Android 12 de la mano de la capa de personalización de Samsung, One UI 4.1. En conectividad no tendremos ningún problema pues este Galaxy S21 FE tiene 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS y Dual SIM.

Sin duda, es un terminal de gama alta que merece la pena, y mucho, tener entre tus manos. Si estabas buscando un móvil potente, con buena cámara, una pantalla de diez y con muy buen tacto a la mano, este Galaxy S21 FE es una oportunidad difícil de rechazar a este precio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti