Por menos de 150 euros este smartphone es la mejor compra ahora mismo

Xiaomi siempre va a ser una opción más que recomendada en este nivel de precios.

Por menos de 150 euros este smartphone es la mejor compra ahora mismo
La batería de este Redmi 10C es una de las que mejor autonomía ofrecen

Si necesitas un móvil barato, muy barato, Xiaomi tiene lo que buscas en su catálogo de Redmi. El Redmi 10C es uno de los móviles más equilibrados al mejor precio del mercado. Por 148 euros puedes comprar la unidad más top de este modelo con 128 GB de memoria interna y 4 GB de RAM. y lo puedes hacer en cualquiera de los colores disponibles.

El precio oficial actual de esta misma unidad es de 179,99 euros en la web de Xiaomi. Para ser un móvil que llega ya con Android 12 en sus entrañas, con uno de los procesadores Qualcomm más utilizados y con una batería de las que aguantan casi 3 días, estamos ante una de las compras baratas más recomendadas de la semana.

Redmi 10C (4/128 GB)

Compra el Xiaomi más barato y con descuento extra

Este Redmi 10C es un móvil para quien no busque demasiados alardes de grandeza. Es un terminal sencillo, con potencia suficiente para las tareas más mundanas como teléfono que es, navegar por internet, videollamadas, ver series y películas, escuchar música, editar algunos documentos de texto y hacer fotos con iluminación adecuada. Por unos 150 euros no encontrarás nada mejor en el mercado actual.

Redmi 10C

Este Redmi 10C es uno de los mejores regalos baratos y duraderos que puedes hacerle a alguien

El Redmi 10C cuenta con una pantalla de 6,71 pulgadas de tecnología IPS, con una resolución HD+ (1.650 x 720 px), un notch tipo gota donde esconde, además de los sensores de proximidad, la cámara frontal de 5 MP. Su cristal tiene curvatura 2.5D en los bordes y es muy resistente a rayones. El panel está montado sobre un cuerpo acabado en plástico de 8,3 mm de grosor y 190 gramos de peso. Y ojo, el lector de huellas lo tenemos en la parte trasera, para nostálgicos.

El móvil más sencillo, barato y con alto rendimiento que esperabas lo tiene Xiaomi.

El corazón no es otro que el Snapdragon 680 de Qualcomm de 6 nm que corre a 2,4 GHz. Viene junto al chip gráfico Adreno 610, con 4 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2 ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD. Tiene un gran rendimiento para este bajo precio, y consigue unos 250.000 puntos en el test de Antutu, referencia para muchos en este sentido.

Su batería, de 5.000 mAh, consigue una autonomía brutal de unos 3 días con una sola carga. Admite una carga "rápida" de 18 W, y además inversa para cargar dispositivos menores como auriculares inalámbricos. Es fantástico este apartado, pues si tu uso es muy básico, podrías no tener que cargar el móvil tan a menudo como con otros terminales de gama media y alta.

Redmi 10C (4/128 GB)

Por otro lado, a nivel de conectividad, contamos con NFC, WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS, Dual SIM, puerto de auriculares y radio FM. En la parte trasera disponemos de una doble cámara Samsung de 50 MP con modo retrato de 2 MP que hacen un trabajo espectacular para un móvil de su precio. Como móvil para regalar es excepcional, para un móvil para el trabajo es la bomba, y por este precio cualquiera se resiste a comprar uno.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!