Por menos de 20 euros este pequeño gadget salvará la batería de tu móvil

La solución perfecta para cuando nos quedamos sin batería y no tenemos un enchufe cerca.

Por menos de 20 euros este pequeño gadget salvará la batería de tu móvil

Ahora en verano pasamos más tiempo fuera de casa, utilizando mucho más el móvil en el exterior y drenando, en definitiva, la batería de nuestro smartphone más que nunca. Si no tienes una powerbank que llevar a todas partes, con el aumento de peso y volumen que esto conlleva, te presento una batería externa diminuta que te salvará en momentos de baja energía.

Se trata de una batería con puerto USB-C para poder cargar nuestro móvil mientras lo usamos, con lo que podremos darle un día extra de vida. Si te vas de fin de semana, no hace falta que te lleves el cargador, con esta batería y tu móvil al 100% tendrás para 2-3 días de uso sin problemas. Hoy cuesta 19 euros gracias a un cupón descuento del 25%. Y si quieres dos unidades, te saldrán por solo 32 euros aplicando otro cupón del 20%.

Mini Power Bank 5.000 mAh (USB-C)

Consigue batería extra para un viaje por menos de 20 euros

bateria externa usb-c

Con esta powerbank diminuta podrás darle un día extra de uso a tu móvil

Esta batería es sencilla, solo la conectas al puerto USB-C de carga de tu smartphone y se pondrá a suministrar energía a la batería inmediatamente. Tiene en su interior una pila de 5.000 mAh, con lo que podrá cargar el 100% de la gran mayoría de smartphones del mercado. Como ejemplos, casi todos los móviles Redmi Note tienen 5.000 mAh de batería, y muchos gama alta tienen entre 4.500 y 5.000 mAh, por lo que esta batería es apta para cargar el 100% de casi la totalidad de terminales Android.

2x Mini Power Bank 5000 mAh (USB-C)

La batería tiene un puerto de carga USB-C hembra para poder recargarla. Sin embargo, podremos cargarla por ambos puertos. Un modo es enchufar un cable USB-C a USB-A (incluido) a un adaptador de corriente y de otro modo es usar un cargador con puerto hembra USB-C. En una hora y media tendremos la batería al 100% lista para funcionar. También podremos estar cargando la batería externa al mismo tiempo que recargamos nuestro móvil.

Es un elemento indispensable para los que hacen más fotos en los viajes.

Las medidas de esta batería son mínimas, pesa unos 92 gramos y tiene unas medidas de 7,7 x 3,5 x 2,4 cm. Cuenta con carga rápida a 20 W y está disponible una versión con conector Lightning para cargar un iPhone o un iPad con este puerto de carga. Una vez cargada deberían encenderse los 4 LEDs situados en el frontal indicando que ya está al 100%.

Mini Power Bank 5.000 mAh (USB-C)

Si eres el encargado de hacer las fotos de todos los viajes y llegas al hotel con la batería bajo mínimos cada noche, esta batería te salvará y te dará la tranquilidad de saber que vas a llegar a la noche con las pilas cargadas. Ya no sufrirás por la batería de tu móvil nunca más.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti