Por menos de 35 euros, este curioso altavoz inteligente no tiene rival

El Echo Show 5, uno de los altavoces inteligentes más especiales de Amazon, tira su precio.

Por menos de 35 euros, este curioso altavoz inteligente no tiene rival

Este altavoz es mucho más que un altavoz. La pantalla inteligente de Amazon es todo un éxito y puedes llevártela con descuento. El Echo Show 5 se desploma hasta los 34,99 euros, un precio muy tentador para un dispositivo que abre todo un mundo de posibilidades.

Con la ayuda de Alexa podrás hacer cosas que ni imaginas, solo tienes que conocerla para empezar a sacarle el máximo partido. No solo se convertirá en una especie de secretario personal, también tendrás la posibilidad de controlar una inmensa variedad de otros dispositivos sin mover un dedo.

Echo Show 5

Todo lo que puedes hacer con Alexa

No hablamos de un altavoz normal y corriente, este Echo Show que llega con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD que te abre la puerta de una nueva dimensión. No solo disfrutarás de información auditiva, ahora podrás conocer la información que más te importa con un solo vistazo. Tus reuniones, recordatorios, los controles de tu hogar inteligente o el resultado del último partido de Carlos Alcaraz.

Por supuesto, cuenta con una gran calidad de sonido, llenará de música cualquier habitación. Alexa te escuchará allá donde estés y tu la escucharás a ella, solo tienes que empezar a disfrutar de su ayuda. Créeme, cuando te acostumbres no podrás vivir sin ella.

Echo Show 5 2nd

La pantalla inteligente más vendida de Amazon ahora por muy poco.

Lo único que debes hacer es invocarla con tu voz y pedirle una tarea. "Alexa, pon algo de músicaa". Gracias a servicios como Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium y TuneIn, entre otros, tendrás acceso a tus artistas favoritos. También podrás pedirle todo tipo de información, "Alexa, ¿cuánto es 8 x 300?", "Alexa, ¿qué tiempo hará mañana en la playa?".

Pero la cosa no termina ahí este Echo Show 5 también tiene una cámara frontal. Tendrás la posibilidad de conectarte a distancia desde tu smartphone y ver lo que ocurre en tu casa aunque estés fuera. El altavoz inteligente de Amazon se convertirá en una auténtica cámara de seguridad.

Echo Show 5

No tienes que pagar demasiado para hacerte con uno de los altavoces inteligentes más especiales de Amazon. Este Echo Show 5 se convertirá en un cuadro de mandos, en una ventana tecnológica, en un gran compañero. Créeme, con la ayuda de Alexa podrás hacer muchas cosas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti