Por menos de 50 euros, estos auriculares son los únicos que recomiendo

Tienen una de las mejores tecnologías sonoras integradas, con titanio, resistencia al agua y cancelación de ruido activa.

Por menos de 50 euros, estos auriculares son los únicos que recomiendo
Integran 4 micrófonos que mejoran la experiencia inmersiva y de llamadas como nunca.

A veces los tienes por 49,99 euros y otras, en oferta, por 37,99 euros. Son una fabulosa opción si estás pensando en renovar tus viejos auriculares con cable o bien comprar algo de calidad que te cueste muy poco dinero. Vieron la luz en diciembre de 2022, hace muy poquito, y ya suelen ofrecerse con grandes descuentos. Son los realme Buds Air 3S, la versión vitaminada de los realme Buds Air 3 Neo.

Solemos pensar que los AirPods son la única opción (o la mejor) en el mercado actual, solo por el simple hecho de que lo dice Apple y sus usuarios. Sin embargo, aunque sabemos que hay opciones por precios similares a los AirPods como los Galaxy Buds Pro o los OnePlus Buds Pro, también hay alternativas mucho más baratas e igual de buenas en ciertos aspectos.

realme Buds Air 3S

Por menos de 50 euros, estos auriculares son la 'bomba'

Es cierto que cuanto más caros son unos auriculares, los fabricantes lo justifican con el uso de materiales más premium que otros. Sin embargo, estos realme Buds Air 3S podríamos enmarcarlos en la gama media de materiales, pero en la premium de calidad sonora, y solo cuestan 49,99 euros. Son una gran opción para presupuestos ajustados o regalos de última hora. Si quieres conocer más modelos baratos y recomendados, te dejamos un vídeo de Urban Tecno que detalla algunos de ellos.

Volviendo a los realme Buds Air 3S, tenemos unas 12 razones para recomendarte estos auriculares. Comenzando por la cancelación de ruido y terminando por su autonomía, estos auriculares de realme deben formar parte de tu elenco de gadgets portables en el futuro más próximo.

  • Drivers de 11 mm, los de los AirPods 3 son igual de grandes y cuestan 199 euros.
  • Controlador de graves con 3 capas de titanio, material premium por bandera.
  • Reducción de ruido inteligente con 4 micrófonos.
  • Ecualizador personalizado en la app de realme Link.
  • Almohadillas de silicona de tipo ala que mejoran el agarre para actividades deportivas.
  • Estuche con forma de caja de música y tapa transparente.
  • Son compatibles con Dolby Atmos, para un sonido mucho más inmersivo.
  • 30 horas de batería con el estuche de carga.
  • Carga rápida (Dart charge), en 10 minutos tenemos 5 horas de reproducción extra.
  • Usan Bluetooth 5.3 de última generación con latencia de 69 ms.
  • Puedes conectarlos a 2 dispositivos al mismo tiempo.
  • Son resistentes al agua con certificado IPX5 (salpicaduras, lluvia y sudor).

Con los controles táctiles inteligentes podremos controlar la reproducción musical, subir/bajar el volumen, contestar llamadas y algunas otras funciones más. La reducción de ruido es efectiva gracias a los 4 micrófonos integrados en cada auricular. Reducen el ruido con Beamforming de fondo. Están diseñados para ofrecer unos sonidos graves geniales y potenciarlos a su máximo sin dañar la experiencia sonora.

realme Buds Air 3S

Solo los auriculares pueden darte hasta 7 horas de autonomía en reproducción musical, y 4 horas en llamadas. La versión Bluetooth 5.3 reduce el consumo energético y minimiza la latencia pudiendo disfrutar de una película en tu smart TV o móvil con los auriculares sin retraso alguno en el sonido. Son una opción más que recomendable por todos estos motivos. Olvídate de gastar cientos de euros en auriculares que te van a ofrecer una experiencia similar a esta.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!