Por POCO menos de 200 euros no hay móvil más recomendado que este Xiaomi

El POCO M4 Pro 5G es un portento por tan solo 172 euros.

Por POCO menos de 200 euros no hay móvil más recomendado que este Xiaomi

¿Quieres un buen móvil por menos de 200 euros que te haga fotos decentes, que su batería te dure 2 días y que tenga potencia para tirar a cualquier juego? Este POCO M4 Pro 5G cumple todas tus peticiones y solo cuesta 172 euros hasta mañana. Para ello debes usar el cupón ESPLAZA24 en el proceso de compra. Y es la oferta es fabulosa porque en su web oficial cuesta 199,99 euros rebajado y en Amazon está por 196 euros.

Tanto si buscas un móvil para ti como para regalar a un ser querido (ahora que se acerca San Valentín podría ser un buen detalle), te recomendamos este POCO M4 Pro 5G. Es uno de las mejores compras en la gama media este año, eso sin duda, por su autonomía, su potencia, su sonido y su precio.

POCO M4 Pro 5G (4/64 GB)

Compra el POCO M4 Pro 5G por solo 172 euros con el cupón ESPLAZA24

poco m4 pro 5g

Por menos de 200 euros este POCO es lo mejor que puedes comprar

Después del exitoso y superventas POCO M3 Pro 5G, la firma POCO, bajo el paraguas de Xiaomi, tuvo a bien fabricar una evolución lógica. Este POCO M4 Pro 5G cuenta con notables mejoras en todos los apartados. En primer lugar, su pantalla es de 6,6" de tipo IPS y Full HD+ de resolución (2.400 x 1.080 px), tiene una tasa de refresco de 90 Hz, una respuesta táctil brutal y un brillo decente. En su cuerpo integra 2 altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos, así como 2 micrófonos para optimizar el sonido de llamadas y reducir el ruido al mismo tiempo. Su lector de huellas está situado en el lateral del terminal.

Su procesador es uno de los más potentes de la gama media, el Dimensity 810 de MediaTek, una hornada nueva de CPU que sacan los colores a muchos Snapdragon. Cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas micro SD. Su chip gráfico es el Mali-G57 MC2 que potenciará aún más tus partidas.

POCO M4 Pro 5G (4/64 GB)

Es un móvil hecho para jugar y darlo todo, por ello cuenta con refrigeración interna y una batería de 5.000 mAh que nos dará horas y horas (y días) de juego. Es de carga rápida a 33 W por lo que no estaremos mucho tiempo sin jugar. Llega con Android 12 recién actualizado y conectividad completa: NFC, 5G, WiFi 5, Bluetooth 5.1, GPS, Dual SIM y Jack 3,5 mm.

Y para los que pasan todo el día probando su cámara, os gustará saber que tenemos una doble cámara trasera de 50 MP acompañada de un gran angular de 8 MP. Es una cámara decente, que tira buenas fotos, pero que no se acerca al nivel de otros como el Redmi Note 10 Pro o el Galaxy M52 5G. Pero es que hablamos de un terminal de 172 euros nada más.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti