Por solo 100 euros puedes tener un buen robot aspirador, con potencia y autonomía

Es una firma conocida en el mundillo de la limpieza autónoma y hoy se desploma su estrella.

Por solo 100 euros puedes tener un buen robot aspirador, con potencia y autonomía

Tener un robot aspirador en casa ya se ha convertido en algo casi esencial. Nos ahorra mucho tiempo y esfuerzo cada día, la limpieza puedes hacerse automáticamente y no tendremos que preocuparnos por si hemos o no aspirado hoy. Te traemos un buen robot que solo cuesta hoy 99,99 euros con un cupón de Amazon de 90 euros de descuento extra.

Se trata de un Lefant F1 con un gran poder de succión, muy buena autonomía (por encima de la media), silencioso y que ha desplomado su precio desde los 329,99 euros oficiales. Esto supone un ahorro de casi 230 euros desde su precio de salida con la oferta de hoy. Además, este robot aspirador viene con accesorios que alargarán su vida útil.

Robot aspirador Lefant F1

Aplica el cupón de 90 euros disponible antes de añadir a la cesta.

Compra un robot aspirador por 100 euros

robot aspirador Lefant F1

La firma Lefant está especializada en aparatos de limpieza del hogar

Este robot aspirador es uno de los más delgados del mercado. Con tan solo 6,9 cm de alto puede colarse debajo de muchos de los muebles y sofás disponibles hoy en día. Su diámetro es de 28 cm tan solo, por lo que es ideal para entrar bajo cualquier silla de casa. Cuenta con un depósito de 600 ml donde almacenar todo el polvo aspirado.

Su potente motor consigue una capacidad de succión de 4.000 PA, que es el doble que muchos de los mejores robots aspiradores de Xiaomi, Roborock o iRobot. A su función de aspirado debemos sumarle su capacidad para pasar la mopa al mismo tiempo. Dispone de una mopa adherida mediante velcro a su zona inferior, que irá arrastrando por el suelo para quedarse con toda la suciedad más incrustada dándole un golpe de humedad al suelo.

cupon robot aspirador lefant f1 amazon

El precio de este robot aspirador cae de los 100 euros por primera vez

Su batería (de 8 celdas) es de las más duraderas del mercado, pudiendo funcionar en espacios de hasta 200 metros cuadrados antes de volver a la base a recargarse automáticamente. Este robot no cuenta con rodillo principal en su zona inferior, sino que directamente toda la suciedad irá a pasar a su tanque de suciedad y polvo.

Robot aspirador Lefant F1

Dispone de un sensor infrarrojo repartido en todo su cuerpo, el llamado FreeMove 3.0, que detecta obstáculos allá por donde se mueve, los evita y los almacena en su memoria para no volver a ese lugar más tarde. El robot viene también con una cinta magnética para colocar allá donde no queremos que nuestro robot entre. Por ejemplo, ¿no queremos que entre a limpiar en la habitación de la lavadora? Pondremos la cinta en la puerta de entrada a esta zona y listo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti