Por solo 200 euros, este Xiaomi está siendo un tremendo éxito

El móvil de Xiaomi lleva semanas siendo un enorme éxito, su gran relación calidad-precio ha convencido a miles de usuarios.

Por solo 200 euros, este Xiaomi está siendo un tremendo éxito

Puedes hacerte con uno de los Xiaomi más populares del momento y ahorrar un buen dinero. El Redmi Note 11S cae hasta los 211 euros en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Estamos ante el Xiaomi más vendido de Amazon, este smartphone no es ninguna tontería.

Debe gran parte de su éxito a una gran relación calidad-precio, llega con una ficha completa y un precio ajustado que ha convencido a miles de usuarios. No falla en ninguno de sus apartados, cumple con todos los básicos y ofrece una agradable experiencia.

Redmi Note 11S

Compra este Xiaomi con descuento

La pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz que incorpora este Redmi no te dejará indiferente. La alta tasa de refresco aportan suavidad y velocidad, la tecnología AMOLED muestra colores potentes que te engencharán.

Bajo su chasis se encuentra uno de los procesadores de MediaTek, el Helio G96. Moverá aplicaciones de todo tipo sin problemas, este Redmi es rápido y fluido. Por supuesto (hablamos de un procesador gaming) también disfrutarás de una buena experiencia de juego. Como hemos señalado, este Redmi llega junto a unos interesantes 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Las 4 cámaras traseras de este Redmi te permitirán tomar buenas fotografías allá donde vayas. Incorpora un sorprendente sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

También cuenta con cifras más que decentes en el apartado de la batería, alcanza los 5.000 mAh y se cargará a toda velocidad gracias a sus 33W de potencia. Recupera energía en unos minutos siempre que lo necesites, no volverás a salir de casa con un 5% restante. El dispositivo chino también cuenta con un jack para auriculares, conectividad NFC y radio FM.

Redmi Note 11S

No tienes que pagar mucho para hacerte con uno de los Xiaomi del momento. El dispositivo chino tiene todo lo que puedas necesitar, es un móvil completo que te permitirá disfrutar cada día. Como siempre decimos, no lo pienses mucho, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti