Por solo 22 euros, este dispositivo cambiará tu anticuado televisor para siempre

Transforma tu televisor en toda una smart TV con este dispositivo de Amazon, es una de las mejores compras que he hecho.

Por solo 22 euros, este dispositivo cambiará tu anticuado televisor para siempre

¿Tu televisor está anticuado y no funciona como quieres? ¿No puedes ver esas series que tanto te gustan en Netflix, Prime Video o Disney+? La solución es mucho más sencilla y barata de lo que crees. No tienes que comprar un nuevo televisor, basta con el Fire TV Stick de Amazon para darle una nueva vida al tuyo. Ha caído de precio, está a tu alcance por solo 22,99 euros.

Puedes recibirlo en la puerta de casa de forma rápida y gratuita si eres usuario Prime, todo son comodidades. Desde el primer momento comprobarás como cualquier viejo televisor se transforma en una genial smart TV.

Fire TV Stick

Una nueva vida para tu televisor

No tardarás ni 1 minuto en empezar a disfrutar de este Fire TV. Solo debes conectarlo en uno de los puertos HDMI de tu televisor, es muy similar a un pen-drive y no tiene pérdida. Concédele acceso a tu red WiFi y que empiece a funcionar.

Tendrás la posibilidad de reproducir el mejor contenido en streaming en tu televisor junto a aplicaciones como Netflix, Prime Video, Disney+, Twitch, YouTube y muchas otras. También la mejor música con Spotify, Amazon Music y TuneIn. No lo dudes, las mejores series y películas estarán solo a unos botones de distancia.

Botón de Alexa

El mando del Fire TV Stick incluye un botón para invocar al asistente de voz / Imagen: Christian Collado

Además, tendrás a tu alcance un sistema operativo rápido y fluido, no tiene nada que ver con los sistemas que incluyen algunos televisores. En el caso de mi TV Philips, he sustituido una interfaz lenta y pesada por una gran experiencia de usuario.

Por cierto, también tendrás toda la ayuda de Alexa, el asistente virtual de Amazon. En el mando encontrarás un botón con el que invocarla de forma sencilla, pídele que busque una película de aventuras, que ponga algo de música o pregúntale por la previsión del tiempo para el fin de semana.

Fire TV Stick

No hay mucho más que añadir, puedes llevarte uno de los dispositivos que más recomendamos a precio mínimo. Tienes la oportunidad de transformar por completo tu televisor, este Fire TV es una compra de las que realmente merecen la pena. No te lo pienses demasiado, es muy probable que se agote en las próximas horas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti