Por solo 30 euros: esta pulsera inteligente Xiaomi es nuestra principal recomendación

La Xiaomi Mi Band 6 es la mejor pulsera inteligente del mercado. Aprovecha la ocasión, baja hasta los 30 euros en PcComponentes.

Por solo 30 euros: esta pulsera inteligente Xiaomi es nuestra principal recomendación

La Xiaomi Mi Band 6 nos conquistó completamente cuando pudimos analizarla. Nuestras expectativas no eran pocas, pues se trata de la pulsera inteligente más popular del mercado. Por ello, nos gusta recomendártela cada vez que baja de precio para que aproveches la ocasión. La oferta está actualmente en PcComponentes, donde la Xiaomi Mi Band 6 cae hasta los 30 euros.

Es el mejor precio que tiene el popular gadget de Xiaomi en estos momentos, cuyo precio de venta recomendado es de 44,99 euros. Además de ahorrarte 15 euros, con esta compra te haces con un accesorio muy útil para tu muñeca. Además de seguir toda tu actividad física diaria y controlar tu salud, la Mi Band 6 también sirve para recibir las notificaciones del móvil, configurar alarmas o ver la información meteorológica, entre otras muchas funciones.

Xiaomi Mi Smart Band 6

Compra la Xiaomi Mi Smart Band 6 por solo 30 euros

Xiaomi Mi Band 6 con la pantalla encendida

La Xiaomi Mi Band puede ser tuya por solo 30 euros.

Cuando analizamos la Xiaomi Mi Band 6, hicimos incidencia en los principales puntos fuertes de este dispositivo. No te arrepentirás de comprarla, en primer lugar, por su sencillo y cómodo diseño. Con un peso de 22 gramos y un tamaño reducido, la pulsera no te resultará incómoda ni aunque la utilices para dormir.

Podrás disfrutar también de la calidad de su pantalla, un panel AMOLED de 1,56 pulgadas que ofrece una gran experiencia en cuanto a nitidez, reproducción de color y brillo. La Mi Smart Band 6 tiene resistencia al agua de hasta 5 ATM, por lo que puedes llevarla mientras te duchas o nadas en la piscina sin miedo.

A la hora de conectarse a tu móvil, la pulsera utiliza Bluetooth 5.0, siendo compatible con Android 5.0 e iOS 10.0, o versiones posteriores. Esto te permitirá recibir las notificaciones de apps como WhatsApp o Instagram en el dispositivo, además de controlar la reproducción de música del móvil, ver la información del tiempo o analizar los datos de la actividad deportiva con más precisión.

Hablando de deporte, la Xiaomi Mi Band 6 cuenta con 30 modos de entrenamiento, con la capacidad de detectar automáticamente 6 de ellos. Así, podrás conocer cuántos kilómetros has recorrido, cuántas calorías has quemado o el ritmo medio del entrenamiento.

Xiaomi Mi Smart Band 6

Cuando llega la hora de mirar por la salud, la smartband te ofrece un sensor de frecuencia cardiaca que puede actuar de forma constante. Además, dispone de monitorización de oxígeno en sangre, monitoreo del sueño, análisis del nivel de estrés y control del ciclo menstrual. No es un dispositivo médico, pero te permitirá hacerte una buena idea de tu estado físico.

Por último, la Xiaomi Mi Band 6 equipa una batería de 125 mAh que, explotando todas sus funciones, ofrece una autonomía de 5 días. Si reduces el seguimiento del deporte y de la salud, esa duración puede crecer hasta los 14 días. En definitiva, por solo 30 euros en PcComponentes, la Mi Band 6 es una excelente compra.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti