Por tiempo limitado: esta bestia 5G de Samsung nunca había estado tan barata

El smartphone Galaxy tiene todas las características que puedas necesitar y ha sido uno de los más recomendados.

Por tiempo limitado: esta bestia 5G de Samsung nunca había estado tan barata

Puedes llevarte uno de los gama media más potentes de Samsung con descuento. En Amazon encontramos al Samsung Galaxy M52 5G por solo 264 euros, es el precio más bajo hasta el momento. Hablamos de su versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, que recibirás en casa de forma rápida y segura.

Nuestro protagonista pertenece a la familia Galaxy M de Samsung, toda una serie de smartphones que nos ha dejado opciones muy recomendables. El terminal coreano cuenta con un gran panel Full HD+, uno de los procesadores fabricados por Qualcomm, 3 cámaras, 5G y otras características más que interesantes.

Samsung Galaxy M52 5G

Comprar el Samsung Galaxy M52 5G al mejor precio

Galaxy M52 5G gaming

Este Samsung Galaxy M52 5G tira con todo, apps, juegos, edición y ofimática

El móvil coreano llega con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Series, películas, juegos o cualquier otra cosa que se te ocurra, todo se verá genial en este panel. Además, sos 120 Hz aportan una sensación de velocidad y fluidez que marcan la diferencia.

Tiene uno de los procesadores fabricados por Qualcomm, el Snapdragon 778G. En este caso llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento que podrás ampliar hasta 512 GB con tarjetas microSD. Es capaz de mover sin problemas las aplicaciones que usas cada día, también todo tipo de juegos.

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,7" Full HD+ 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • NFC y 5G

Samsung ha añadido 3 cámaras a la trasera de este Galaxy M52 5G: nos encontramos con una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles para el modo retrato. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

El terminal coreano también cuenta con una batería de 5.000 mAh, suficiente para llegar al final del día sin apuros. Como indica su propio nombre, estamos ante un smartphone 5G, tendrás la posibilidad de navegar a toda velocidad. También cuenta con NFC, una tecnología que te permitirá pagar en todo tipo de comercios sin sacar la cartera.

Samsung Galaxy M52 5G

Puedes llevarte a precio mínimo uno de los mejores gama media de Samsung. Un móvil que nunca había estado tan barato en Amazon y que es capaz de ofrecer una muy buena experiencia. No le falta de nada, tiene una gran pantalla, un chip potente, 3 cámaras y hasta conectividad 5G. ¿Qué más vas a pedir?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti