Loading...
Close Button
Compartir

Más de 150 euros de descuento para este gran smartphone de realme en AliExpress Plaza.

No todos los días se ven oportunidades como esta, así que presta atención si necesitas un nuevo smartphone. El realme x50 5G, con procesador Snapdragon 765G, se desploma por debajo de los 200 euros en AliExpress Plaza. Eso sí, solo es por tiempo limitado, pues el cupón 2TOPATI21 que lo deja en 196 euros caduca en la mañana de este sábado.

Como decimos, este ofertón llega desde AliExpress Plaza, así que los envíos son gratuitos y desde España, lo tendrás en casa antes de que te des cuenta. Además de este potente procesador, el realme X50 5G también tiene tasa de refresco de 120 Hz, 6 GB de RAM y carga rápida de 30W. ¿Qué más se le puede pedir?

Compra el realme X50 5G más barato

El realme X50 5G puede ser tuyo por solo 196 en AliExpress Plaza.

Casi a mitad de precio te puedes llevar el realme X50 5G, con un precioso diseño en color azul. Su pantalla IPS de 6,57 pulgadas tiene resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz, así que puedes esperar la experiencia más suave al ver el contenido.

En su interior trabaja el procesador Qualcomm Snapdragon 765G que, junto a los 6 GB de RAM de esta versión, aseguran un potente y rápido rendimiento, aunque quieras utilizar el móvil para jugar a los juegos más potentes. El almacenamiento interno del realme X50 5G es de 128 GB. El teléfono llega con realme UI basado en Android 10, aunque con la posibilidad de recibir la actualización a Android 11.

En lo que a sistema de cámaras se refiere, este terminal cuenta con una cuádruple cámara trasera con sensor principal de 48 MP, ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y lente para retratos de 2 MP. Su cámara frontal, es dual, con una lente principal de 16 MP y una vertical de 2 MP.

Por último, de este realme X50 5G destacamos su batería de 4200 mAh con carga rápida de 30W. Todo esto, y mucho más, puede ser tuyo por solo 196 euros en AliExpress Plaza si utilizas el cupón 2TOPATI21, una brutal caída desde los 349 euros que costaba inicialmente.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos