Por tiempo limitado: este precioso Xiaomi hunde su precio en su versión más avanzada

El Xiaomi Redmi Note 10S tiene 70 euros de descuento en su versión de 6GB+128GB, una gran oferta para este completo gama media.

Por tiempo limitado: este precioso Xiaomi hunde su precio en su versión más avanzada

La tienda online de Xiaomi está inmersa en una campaña de ofertas que te puede ser de gran ayuda para los regalos de Navidad. Uno de los móviles protagonistas es el Xiaomi Redmi Note 10S, un gama media con un precioso diseño y completas características que puede ser tuyo por 229,99 euros en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Hay una cosa que debes hacer para beneficiarte del descuento completo, y es usar el cupón NAVIDAD20 al comprarlo en la tienda de Xiaomi. De esta forma, podrás ahorrarte 70 euros en la compra de un móvil Xiaomi con pantalla AMOLED, potente procesador y una gran batería de 5.000 mAh. Ojo, debes tener en cuenta que la oferta caduca el 26 de diciembre, por lo que solo tienes hasta ese día para llevarte el Xiaomi Redmi Note 10S por menos dinero. También lo puedes comprar en Amazon algo más caro, 235 euros.

Xiaomi Redmi Note 10S | VER OFERTA

Compra el Xiaomi Redmi Note 10S con 70 euros de descuento

Xiaomi Redmi Note 10s azul

El Xiaomi Redmi Note 10S tiene 70 euros de descuento en la tienda Xiaomi.

Si no te gustan los móviles grandes y pesados, este Xiaomi Redmi Note 10S será de tu agrado. Además de por una bonita y elegante trasera en color gris ónix, el terminal se caracteriza por ser muy cómodo cuando lo tenemos en la mano. Esto es debido, en parte, a un grosor de 8,29 milímetros y un peso de 178,8 gramos.

El dispositivo monta una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ que cumple con buena nota. También lo hace su procesador MediaTek Helio G95, que ofrece un buen rendimiento. Está enfocado en el apartado "gaming", por lo que podrá también ejecutar juegos pesados sin problemas. Ya hemos visto que la versión en oferta es la de 6GB+128GB, que llega con MIUI 12.5 basado en Android 11 como sistema operativo. Además, será uno de los Xiaomi en actualizar a Android 12.

Xiaomi Redmi Note 10S | VER OFERTA

El Xiaomi Redmi Note 10S es también un buen móvil para sacar fotografías, especialmente por su cámara principal de 64 MP. Si quieres tomar imágenes diferentes, puedes utilizar su ultra gran angular de 8 MP, su sensor macro de 2 MP o su sensor de profundidad de 2 MP. Ese agujero que vemos en la pantalla alberga la cámara frontal, de 13 MP.

Otra de las grandes características del terminal es su batería de 5.000 mAh, que puede llegar incluso a las dos jornadas si el uso no es muy exigente. Además, gracias a la carga rápida de 33W se cargará en alrededor de una hora y veinte minutos. Por último, el Xiaomi Redmi Note 10S también tiene lector de huellas lateral, NFC, Dual SIM y puerto para auriculares de 3,5 milímetros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti