El portátil fino y potente de Lenovo rebajado 300 euros en PcComponentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo ideapad

Pese a que algunos usuarios prefieren una torre, es cierto que hay muchas personas a las que les conviene utilizar un ordenador portátil en su día a día. En especial si valoran mucho la movilidad, y trabajan tanto desde casa como fuera de ella, algo que pasa bastante, y más ahora con la obligación de mantener la cuarentena.

Te recomendamos | Los imprescindibles para trabajar desde casa para los editores de Andro4all

Y hoy te vamos a enseñar un ordenador portátil ideal para trabajar y jugar ocasionalmente, que además es muy transportable y que te dará un buen rendimiento para las tareas que necesites realizar. Y obviamente, lo mejor es que está rebajado 300 euros, y cuenta con envío y garantía desde España.

El Lenovo Ideapad 330, rebajado 300 euros en PcComponentes

A día de hoy, es muy posible que prefieras valerte de un ordenador portátil antes que de una torre, principalmente, porque el portátil te otorga una gran versatilidad a la hora de moverte, y porque no requiere de periféricos para funcionar, sino que estos son meramente complementarios para la mayoría de usuarios. Y este Lenovo Ideapad 330 puede ser la oportunidad que estabas esperando para comprarte uno.

Te recomendamos | Cómo llamar por teléfono con tu Android desde el PC

Se trata de un dispositivo bastante potente, que cuenta con un procesador Intel i7-8750H, que puede correr todo tipo de juegos y de aplicaciones, y esto es una garantía, en especial de cara al futuro, ya que lo suyo es que una inversión de este tipo te valga para unos cuantos años.

Lenovo Ideapad 330

El Lenovo Ideapad 330 monta también 8 GB de memoria RAM que te van a dar soltura con la multitarea para un uso comedido, aunque si eres un usuario que le exige mucho al ordenador, puedes aumentar esta cantidad si así lo necesitas. Y a esta memoria RAM, le acompaña 1 TB de almacenamiento interno, que va a ser suficiente para que guardes tus archivos y juegos sin tener que preocuparte demasiado por quedarte sin él. Aunque, como siempre, puedes complementarlo con un disco duro externo.

En cuanto a la tarjeta gráfica de este portátil de Lenovo rebajado, estamos ante una GTX 1050 de 2 GB, que va a ser suficiente para correr algunos juegos, pero que no te asegura poder jugar a todo lo que hay en el mercado, sino que más bien es apta para una rutina de juegos ocasional, y a títulos que no sean los más exigentes. Al fin y al cabo, si tienes una consola seguramente no utilices el ordenador para jugar.

El ordenador cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas a resolución Full HD, y además cuenta con un puerto Ethernet, WiFi, Bluetooth 4.1, 2 puertos USB 3.1, un puerto USB Tipo C 3.1, una toma de audio combinada y un lector de tarjetas 4 en 1, que te permitirá volcar la información de tus SD al ordenador sin necesidad de adaptadores. Además, tiene un grosor de sólo 2 centímetros y un peso de 2,2 kilogramos, por lo que podrás llevarlo sin problema allí donde necesites.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion