Un i7 con 12 GB de RAM y 1TB de SSD, a un precio ridículo en Amazon, ¡menos de 700 euros!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy te venimos a enseñar un ordenador portátil con un procesador Intel i5, 12 GB de memoria RAM y un disco SSD de 1 TB a un precio totalmente ridículo para lo bien que está este dispositivo, y es una de las grandes oportunidades que tienes para comprarte un terminal con el que poder teletrabajar cómodamente y tener todos tus programas preferidos instalados.

Y es que, ahora más que nunca, tener un buen ordenador en casa se ha vuelto algo prácticamente indispensable, y esta es de las mejores opciones que tienes para comprarlo a un muy buen precio, que, al final, es lo que nos interesa.

HP 15s de lado

Compra este portátil HP por menos de 700 euros

Este portátil de HP es una de las mejores compras que puedes hacer en Amazon ahora mismo si estás buscando un ordenador portátil, en especial si lo quieres para trabajar o estudiar, ya que se trata de un dispositivo muy potente, y que tiene una durabilidad asegurada durante muchos años.

Y es que, el HP-15s cuenta, en este caso, con un procesador Intel Core i5-103G1, de décima generación y hasta 3,6 GHz que, acompañado de sus 12 GB de memoria RAM, te van a ofrecer un rendimiento muy bueno llevando a cabo cualquier tipo de tarea. A grandes rasgos, estas son las especificaciones del dispositivo:

  • Pantalla de 15,6 pulgadas a resolución Full HD
  • Procesador Intel Core i5-1035G1 (4 núcleos, 6 MB L3 cache, 1.0 GHz hasta 3.6 GHz)
  • Memoria RAM de 12 GB DDR4-2666 SDRAM
  • Disco SSD de 1 TB
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics
  • 3 puertos USB 3.0

HP 15s

Como ves, el dispositivo no cuenta con tarjeta gráfica, sino que lleva la integrada en la placa base, por lo que jugar a juegos que requieran un alto rendimiento gráfico va a ser un problema. Se trata de un ordenador para trabajar, utilizarlo para ver películas y series, e incluso para los estudios. Pero no es un ordenador gaming con el que puedas jugar. A no ser, eso sí, que decidas comprar una tarjeta gráfica externa.

Debes saber que se trata de un ordenador que viene sin sistema operativo, pero puedes encontrar licencias de Windows por poco más de 10 euros, y el proceso de instalación es de lo más sencillo. Y todo esto va a posibilitar que te ahorres una pasta, ya que este ordenador ha bajado de precio hasta los 699 euros en la propia Amazon.

Recuerda que puedes suscribirte a Amazon Prime gratis durante un mes para disfrutar de todas las ventajas de la suscripción premium de Amazon, sin costes de envío, con envíos rápidos y acceso anticipado a miles de ofertas en la tienda online, así como con Amazon Prime Video, Prime Music y Prime Reading totalmente gratis.

Podría interesarte | ¿Buscas un móvil para trabajar? Esta son las funciones que debería tener tu nuevo dispositivo

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion