Portátil por 177 euros o el ventilador de Xiaomi a precio mínimo: 5 chollazos de AliExpress Plaza

Seleccionamos 5 ofertones de las rebajas de estos Plaza Days.

Portátil por 177 euros o el ventilador de Xiaomi a precio mínimo: 5 chollazos de AliExpress Plaza

Falta poco para que terminen los primeros Plaza Days de este mes de agosto, los cuales vienen cargados de ofertas hasta las trancas. Por eso mismo, si estabas esperando una buena ocasión para renovar el móvil o para darte algún que otro caprichito tecnológico, este es el momento.

Solo hasta mañana día 4 a las 9 de la mañana, AliExpress Plaza mantiene cientos de productos con descuentos de lo más interesantes, pudiendo comprar el OnePlus Nord 2 5G por apenas 300 euros o el ventilador de Xiaomi con más éxito al precio más bajo de su historia.

Además, al estar disponibles en Plaza disfrutarás de envío gratis y rápido desde España así como quince días para devolver tu compra sin preguntas. Simplemente usa los cupones de tienda y los códigos que encontrarás en cada pricebox para así desbloquear el precio más bajo. Más fácil, imposible.

5 ofertas de AliExpress Plaza que vale la pena aprovechar

Ventilador Xiaomi marrón

Mi Smart Standing Fan 2 Lite a precio mínimo: ahórrate casi 30 eurazos

  • Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Lite. Empezamos nuestro pequeño recopilatorio de chollos con el que es uno de los productos más deseados de Xiaomi, el Mi Smart Standing Fan 2 Lite. Por 50 euros escasos tendrás uno de los ventiladores más completos de la actualidad, el cual ofrece como gran añadido el control mediante app móvil, pudiendo regular hasta el más pequeño detalle de su funcionamiento, programación incluida.
Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Lite

  • CHUWI HeroBook Pro. En caso de que estés buscando un portátil muy barato para ofimática de andar por casa también puede ser interesante aprovechar la bajada de precio en el CHUWI HeroBook Pro. Se trata de un ordenador portátil pequeño y ligero que presume de características tales como 8 GB de RAM, pantalla de 14 pulgadas, memoria de 256 GB o una autonomía capaz de alcanzar las 7 horas de uso. Por menos de 200 euros difícilmente encontrarás algo mejor.
CHUWI HeroBook Pro

  • Redmi Smart Band Pro. Encontramos también una muy buena bajada de precio en la Redmi Smart Band Pro, un pulsera inteligente barata ideal para seguir nuestra actividad física o monitorizar el sueño o el pulso. Incluye más de 110 modos deportivos, resistencia total al agua, batería para dos semanas y una pantalla bastante más grande que la de las smartbands habituales.
Redmi Smart Band Pro

  • OnePlus Nord 2 5G. Entrando de lleno en el terreno de las ofertas móviles vale la pena comentar (y aprovechar también, para qué vamos a engañarnos) la increíble bajada de precio en el OnePlus Nord 2 5G, uno de los gama media más completos a día de hoy. Piensa que tiene un precio oficial que supera los 500 euros y que justifica características como su pantalla AMOLED con refresco de 90 Hz, sus 8 GB de RAM o sus cámaras Sony de 50 (principal) y 32 (frontal) megapíxeles. Toda una ocasión para hacerte con uno de los móviles más fluidos de Android a un precio de absoluto derribo.
OnePlus Nord 2 5G

  • Xiaomi Redmi Note 11 Pro+. Una última e interesante opción es aprovechar los más de 100 euros de descuento en el Redmi Note 11 Pro+, el cual cae en AliExpress Plaza hasta algo menos de 300 euros. Lanzado esta primavera, es el miembro más avanzado de la familia Note 11, toda una bestia que viene cargadita de funciones de lo más premium. Si quieres probar el sabor de la gama media-alta puede ser una magnífica compra.
Xiaomi Redmi Note 11 Pro+

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti