Potencia "Master": este móvil vuelve a bajar de precio, con Snapdragon 778G, 5G y 65W

El realme GT Master Edition baja hasta los 289 euros en PcComponentes en esta precioso modelo en color blanco.

Potencia "Master": este móvil vuelve a bajar de precio, con Snapdragon 778G, 5G y 65W

Cada vez quedan menos días para comprar el regalo de los Reyes Magos, por lo que hay que aprovechar las ofertas disponibles antes de que sea demasiado tarde. Si tu propósito es regalar un buen móvil, debes conocer la oferta que protagoniza el realme GT Master Edition en PcComponentes. Y es que el terminal cae hasta los 289 euros en la tienda, lo que supone un descuento de 60 euros.

Ya sea para algún ser querido o para ti, este GT Master Edition es una excelente opción por debajo de los 300 euros. Además, se trata de la edición "White Moon", de un color blanco precioso. En su interior, el terminal monta un procesador Snapdragon 778G con conectividad 5G y carga rápida de 65W, así que la potencia está más que asegurada. Por otro lado, el de PcComponentes es el mejor precio del mercado actual. Por ejemplo, en Amazon está por 308,50 euros.

realme GT Master Edition

Compra el realme GT Master Edition al mejor precio

realme GT Master Edition blanco

El realme GT Master Edition cae de precio en PcComponentes.

Si el diseño es uno de los aspectos que más te importan a la hora de elegir tu próximo terminal, este realme GT Master Edition te encantará. La verdad es que realme ha hecho un gran trabajo al crear la estética del terminal, pues este color "White Moon" le sienta muy bien. Además, el GT Master Edition es muy cómodo y agradable en las manos, con un grosor de 8 milímetros y un peso de 178 gramos.

De buena calidad es su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz para disfrutar de unas imágenes nítidas y suaves. Por cierto, en esta pantalla se integra el lector de huellas dactilares del dispositivo. El procesador es el Qualcomm Snapdragon 778G, que puede sin problemas con cualquier tarea, incluso los juegos pesados. También tiene módem 5G, por lo que podrás conectarte a estas redes.

realme GT Master Edition

El realme GT Master Edition en oferta es el de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Llega con Android 11 con realme UI 2.0 como sistema operativo, y actualizará a Android 12 en marzo de 2022. En cuanto a las cámaras, el smartphone puede tomar buenas fotografías principalmente gracias a la cámara trasera de 64 MP y a la frontal de 32 MP.

Por último, y como vimos en el análisis del GT Master Edition, su batería de 4.300 mAh puede llegar perfectamente a la jornada de autonomía con un uso intensivo. Si eres menos exigente, el móvil puede alcanzar incluso las dos jornadas. Lo mejor es que es compatible con carga rápida de 65W, por lo que la carga completa apenas tarde 35 minutos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti