20.000 mAh por 13 euros, consigue una powerbank a precio de risa

Por 15 euros y con envío desde España, esta powerbank es un referente en el mercado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Personalmente, opino que una powerbank es uno de los accesorios imprescindibles que todo el mundo debe tener para acompañar a su smartphone, ya que con uno de estos dispositivos, podremos darle vida a nuestro terminal cuando se esté quedando sin batería, sin tener que depender de los enchufes, lo cual otorga bastante autonomía e independencia.

Hoy te vamos a enseñar una de las mejores opciones que puedes comprar ahora mismo para ser tu powerbank de uso diario, ya que tiene una relación calidad precio apabullante, y además cuenta con unas características bastante interesantes en todos los sentidos, así que, ¡vamos a echarle un vistazo a la Romoss LT20!

Romoss tl20

La Romoss LT20 cuenta con 20.000 mAh y una pantalla en la que veremos la carga restante

Compra esta powerbank de 20.000 por sólo 15 euros

Como te hemos dicho, consideramos las powerbank un accesorio imprescindible para cualquier persona, ya que incluso para utilizarla dentro de casa es útil, ya que hace que si nuestro móvil necesita cargarse, no tengamos que estar pegados al enchufe para conseguir darles un pequeño empujón con la batería. Y esto de tener independencia respecto al cargador, pero sin renunciar a cargar el móvil, está muy bien.

Te recomendamos | El accesorio que tu móvil necesita este verano no cuesta ni 10 euros

Esta Romoss LT20 que te estamos enseñando cuenta con una capacidad de 20.000 mAh de batería, que te permitirá cargar tu smartphone alrededor de 5 veces, lo suficiente para pasar buena parte de una semana aunque estés fuera de casa. Y para aprovechar tanta potencia, esta batería portátil cuenta con dos puertos USB tipo A de los de toda la vida, un puerto USB Tipo C, un microUSB e incluso un puerto Lightning para que lo puedas cargar sin cambiar de cable si tienes un iPhone. Estos tres ultimos puertos sirven para cargar la powerbank, pero el USB Tipo C tiene la particularidad de ser reversible, por lo que también puedes usarlo para cargar otros dispositivos.

Romoss LT30 powerbank

La pantalla LED de las baterías Romoss indican el nivel de carga

Como puedes ver, la batería cuenta con un diseño compacto en el que predomina el color blanco, mientras que, complementariamente, su parte superior es de color negro, y dentro de esta, encontramos una pequeña pantalla LED que nos indicará el porcentaje de carga que le queda a la batería, para que sepas en cada momento cuánto queda para que tengas que volver a pasar por el cargador.

Sus medidas son de 16,7 x 8,25 x 2,3 cm, por lo que es bastante compacta para toda la carga que tiene dentro, y la vas a poder transportar en una bolsa, riñonera o mochila sin problema ninguno. De hecho, puede convertirse en un imprescindible para tu mochila en el día a día, ya que nunca viene mal llevarla encima.

Y lo mejor de esta es que por un precio de 15 euros, y con envío desde España, es una de las mejores powerbanks cuando hablamos de relación calidad precio.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Accesorios Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion