Precio de escándalo: esta tablet barata de Xiaomi se desploma, con imágenes 2K, Android 12 y gran batería

Te ahorras 127 euros al comprar esta completa tablet Xiaomi. Si buscas una opción barata con Android, no hay mejor opción.

Precio de escándalo: esta tablet barata de Xiaomi se desploma, con imágenes 2K, Android 12 y gran batería
127 euros de descuento para una Redmi Pad muy completa pese a su bajo precio.

La última tablet que Xiaomi ha lanzado al mercado se llama Redmi Pad y, la verdad, es la mejor tablet barata que puedes comprar con sistema operativo Android. Es bonita, tiene imágenes con resolución 2K, Android 12 y una gran batería de 8.000 mAh, además de un buen rendimiento. Otro detalle a favor es que suele caer bastante de precio. Por ejemplo, ahora puedes comprar la Redmi Pad de 4GB+128GB por solo 203 euros en AliExpress con el cupón ESLOVE24 y el cupón de 2 euros que ofrece el vendedor.

El descuento del que te beneficias es de 127 euros en total, pues el precio de venta recomendado de este modelo es de 329,99 euros. Para aplicar el descuento, introduce el código ESLOVE24 en el campo "Código promocional" que encontrarás en el apartado "Resumen". El envío con AliExpress es gratis y no tarda mucho, además de ser una compra completamente segura.

Actualmente, AliExpress es la tienda donde más barata puedes comprar la Redmi Pad. Otra opción es adquirirla en tiendas como Amazon y PcComponentes, aunque ahí ya sube de los 230 euros, es notablemente más cara.

Redmi Pad

Compra la Redmi Pad por 127 euros menos

Por poco más de 200 euros puedes llevarte una Redmi Pad que, en primer lugar, nos gusta por su diseño. Tiene una estética bastante sencilla, pero que resulta bonita en el color gris grafito que cae de precio. Con un grosor de 7 milímetros y un peso de solo 445 gramos, también nos parece muy cómoda aunque la usemos durante largos periodos de tiempo. Además, es una tablet muy bien construida para su precio.

El contenido se muestra en una gran pantalla LCD de 10,61 pulgadas, resolución 2K (2.000 x 1.200 píxeles) y tasa de refresco de 90 hercios. Es uno de sus puntos fuertes, pues tiene buenos ángulos de visión, buena representación de colores, nitidez y fluidez en las imágenes. Ojo, también destaca la calidad de audio gracias a los cuatro altavoces Dolby Atmos situados en sus laterales.

Como comentan nuestros compañeros de Urban Tecno en el vídeo anterior, la Redmi Pad es una buena tablet para consumo de contenido multimedia, como ver vídeos en YouTube o series en Netflix. Su procesador es el MediaTek Helio G99, con potencia suficiente para llevar a cabo las tareas básicas, incluso para jugar a juegos ligeros. Recordamos que es una tablet barata, no está preparada para las aplicaciones más exigentes.

La Redmi Pad que desploma su precio tiene 128 GB de almacenamiento interno, aunque puedes utilizar hasta 1 TB con una tarjeta microSD. Su sistema operativo es Android 12 con MIUI for PAD y puedes utilizarla para hacer videollamadas gracias a sus cámaras trasera y delantera, ambas de 8 megapíxeles.

Redmi Pad

El apartado diferencial de esta tablet Xiaomi es el de la autonomía, pues su batería de 8.000 mAh puede ofrecerte entre dos y tres días de duración con un uso intenso. Si eres de los que la utilizan poco al cabo del día, la autonomía será incluso mayor. Soporta carga rápida de 18W, por lo que necesitarás algo más de dos horas para cargarla al completo. El cargador viene incluido en la caja, es de 22,5W.

En definitiva, la Redmi Pad es una buena compra si buscas una tablet barata para un uso básico, como hacer búsquedas en un navegador web, ver las redes sociales o consumo de contenido multimedia. Utiliza el cupón ESLOVE24 y el cupón de 2 euros del vendedor para llevártela por solo 203 euros en AliExpress, su precio más bajo hasta la fecha.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!