Loading...
Close Button
Compartir

La Samsung Galaxy Fit 2, por 20 euros en Amazon por el Black Friday, es simplemente un chollo.

El Black Friday siempre nos ha dejado ofertas de locura, y en este 2021 no podía ser menos. Uno de los grandes descuentos que ya podemos aprovechar es el que protagoniza la Samsung Galaxy Fit 2, la mejor pulsera inteligente de Samsung. El precio de este dispositivo es de 49 euros, pero ahora puedes comprarlo en Amazon por solo 19,90 euros.

La oportunidad que ofrece Amazon es la más interesante para comprar la Galaxy Fit 2 en la actualidad, pues en PcComponentes solo baja hasta los 35,81 euros. Hablamos de una smartband muy completa, que puede competir directamente con la Xiaomi Smart Band 6. Entre sus puntos fuertes encontramos una pantalla de tecnología AMOLED, resistencia al agua y una batería que promete 15 días de autonomía. No puedes esperar mucho para su compra, porque las unidades disponibles vuelan.

Compra la Samsung Galaxy Fit 2 por solo 20 euros

La Samsung Galaxy Fit 2 por 20 euros en Amazon es un chollo.

La Samsung Galaxy Fit 2 es una pulsera inteligente extremadamente cómoda, pues su peso es de tan solo 21 gramos. Gracias a este detalle, podrás llevarla puesta durante todo el día sin darte cuenta, algo especialmente útil cuando la utilizas al hacer deporte. Además, la oferta de Amazon beneficia tanto a la versión de color negro como la de color naranja, por lo que puedes elegir la que más te guste. No te preocupes si no te gusta ninguna de las dos, pues después puedes cambiar la correa por otra.

Esta smartband equipa una pantalla de vidrio 3D AMOLED de 1,1 pulgadas de muy buena calidad, podrás verla incluso cuando incide directamente la luz solar. Además, llega con más de 70 diseños diferentes para que puedas personalizar la pantalla a tu gusto. Como hemos mencionado antes, tiene resistencia al agua IP68, por lo que puedes utilizarla para la natación.

En lo que al deporte se refiere, la Galaxy Fit 2 puede reconocer automáticamente 5 modos deportivos, realizando un seguimiento de la duración del entrenamiento, las calorías quemadas, los kilómetros recorridos y muchos más datos. Entre sus funciones se encuentran también el sensor de frecuencia cardiaca, análisis de los patrones de sueño y análisis del nivel de estrés, todos ellas enfocados en cuidar tu salud.

La pulsera inteligente de Samsung también dispone de conectividad Bluetooth 5.1 para que puedas conectarla a tu móvil para recibir notificaciones y controlar la música, entre otras opciones. Finalmente, su batería de 159 mAh alcanza los 15 días de autonomía con una sola carga, que pueden llegar a ser 21 días si solo utilizas sus funciones más básicas. En definitiva, la Samsung Galaxy Fit 2 es todo un chollo por solo 20 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos