Close Button
Compartir

Ahórrate unos 10 euros al comprar estos realme Buds Air Neo, con buena calidad de sonido y extensa autonomía.

Los auriculares son el complemento perfecto para el smartphone, y si son sin cables mejor aún. Si todavía sufres los enredos y demás problemas causados por los auriculares alámbricos, presta atención a estos realme Buds Air Neo, que bajan hasta los 29 euros en AliExpress y que ofrecen una experiencia totalmente inalámbrica.

Los auriculares Buds Air Neo de realme tienen un precio oficial de 39,99 euros, unos 10 euros más de lo que cuestan en el comercio chino. Eso sí, debes tener en cuenta que el envío tiene un valor de 1,50 euros. Pese a este detalle, es un precio de ocasión para unos auriculares inalámbricos baratos con buena calidad de sonido y autonomía de hasta 17 horas de reproducción.

Los realme Buds Air Neo ofrecen una buena relación calidad-precio.

realme Buds Air Neo en oferta en AliExpress

Olvidarse de los cables es más fácil si cuentas con la ayuda de unos buenos auriculares inalámbricos, como estos realme Buds Air Neo. Ofrecen una buena calidad de sonido gracias a los drivers de 13mm que integran, con graves potentes y agudos claros.

Utilizando este modelo disfrutarás también de una experiencia totalmente inalámbrica, con una conexión estable entre el móvil y los auriculares escuches lo que escuches. En cuanto abras el estuche, los realme Buds Air Neo se conectarán automáticamente.

Además, puedes conectarlos a la aplicación realme Link para personalizarlos y actualizarlos. Por ejemplo, puedes modificar las funciones de los controles táctiles.

Al elegir unos auriculares inalámbricos debemos otorgarle importancia a la autonomía. En este caso, los auriculares de realme ofrecen 3 horas de reproducción de música continua, que pueden ampliarse hasta 17 horas con el estuche de carga. En definitiva, unos buenos auriculares inalámbricos que pueden ser tuyos por unos 30 euros con envío incluido en AliExpress.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Realme

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos