Precio espectacular: este Xiaomi puede ser tuyo por solo 79 euros

El smartphone chino tiene justo lo que necesitas en el día a día, y llega a un precio difícil de igualar.

Precio espectacular: este Xiaomi puede ser tuyo por solo 79 euros

Puedes recibir en tu casa el Redmi 9A con descuento y por solo 79 euros, uno de los precios más bajos hasta el momento. Hablamos de la versión global del dispositivo, que llega junto a 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

No tendrás nada por lo que preocuparte, el envío es totalmente gratis y llegará a tu casa en solo 3 días desde un almacén en España. Además, tendrás 2 años de garantía para tu tranquilidad total.

Redmi 9A

El dispositivo chino es uno de los Xiaomi más baratos que podemos encontrar, pero no por ello deja de ser completo. Cuenta con una pantalla que supera las 6,5 pulgadas, un procesador fabricado por MediaTek y una batería que te dará energía para toda la jornada. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Compra el móvil de Xiaomi por muy poco

  • MediaTek Helio G25
  • 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,53" HD+
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 10W
  • Jack 3.5mm, Radio FM y cámara de 13 MP

El protagonista de esta oferta llega con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas y resolución HD+. Su diseño es bonito y sencillo, podrás encontrar en varios colores. También es ligero y cómodo, sienta muy bien en la mano.

Bajo su chasis descansa el Helio G25, uno de los procesadores fabricados por la compañía china MediaTek. Moverá sin problemas las aplicaciones que usas habitualmente. WhatsApp, Instagram, YouTube y muchas otras no tendrán problemas de fluidez. Como hemos dicho, le acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

Colores del Redmi 9A

El Redmi 9A en sus tres tonalidades disponibles.

Nos encontramos con una única cámara trasera en este Redmi. Cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, con un focal 2.2 y flash LED para la oscuridad. En el pequeño notch de su frontal, un sensor de 5 megapíxeles para selfies y videollamadas.

El móvil de Xiaomi alberga en su interior una batería de 5.000 mAh, tendrás energía para llegar al final del día sin problemas. Este Redmi también incorpora un jack para auriculares y radio FM, características que ya no encontramos en muchos otros dispositivos.

Redmi 9A

Tienes ante ti una muy buena oportunidad, puedes llevarte un Xiaomi equilibrado y seguro por menos de 80 euros. No hay muchos smartphones que puedan presumir de una ficha tan confiable a un precio así, si buscas algo muy barato puede ser la mejor compra. Si te interesa no lo pienses demasiado, las unidades son limitadas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti