Precio único: uno de los altavoces inteligentes más vendidos solo cuesta 21 euros

El Echo Dot de 3ª generación se desploma, si quieres empezar a crear tu hogar inteligente esta es una gran oportunidad.

Precio único: uno de los altavoces inteligentes más vendidos solo cuesta 21 euros

Esta oferta de Amazon pone a tu alcance uno de sus altavoces inteligentes más vendidos. Puedes recibir en casa el Echo Dot de 3ª generación por solo 21,99 euros, un precio realmente espectacular.

En su interior vive Alexa, un asistente virtual que abrirá ante ti todo un mundo de posibilidades. Estará ahí para ayudarte siempre que lo necesites y te permitirá también controlar otros dispositivos inteligentes con la voz. Aprender a sacarle el máximo partido es más fácil de lo que crees.

Echo Dot (3.ª generación)

Compra el altavoz inteligente de Amazon con descuento

Echo Dot 3º generacion

El Echo Dot de 3ª generación se desploma.

Este Echo Dot de 3ª generación es el más pequeño de los altavoces de Amazon, pero no por eso deja de ser inteligente. Llega con un diseño sencillo y bonito que lucirá genial en cualquier rincón de tu casa. Es perfecto para la mesita de noche en tu habitación, para el mueble del televisor o para la estantería en el salón.

Alexa siempre está disponible para ayudarte, solo tienes que invocarla diciendo “Alexa”, o “Echo”, y te escuchará atentamente. No sirve únicamente para informarte sobre el pronóstico del tiempo, por supuesto, si sabes utilizar los altavoces inteligentes de Amazon las posibilidades son muchísimas.

Podrás utilizar el Echo Dot como secretario, te avisará con todos los avisos y recordatorios de tu día a día. Te informará sobre tus pedidos de Amazon, resolverá tus dudas, o te despertará cada mañana con la música que decidas.

Además, si tienes otros dispositivos inteligentes podrás conectarlos para controlarlos con la voz. Si tus dispositivos son normales y corrientes, unos enchufes inteligentes te servirán para hacerlos inteligentes y poder manejarlos a distancia junto a Alexa.

Echo Dot (3.ª generación)

¿Quieres convertir tu casa en un hogar inteligente? Este Echo Dot es un gran punto de partida, el comienzo de lo que puede ser toda una red de dispositivos conectados. Puedes recibirlo en tu casa por un precio ridículo, es una oportunidad que no deberías dejar pasar. Las unidades son limitadas, no te lo pienses demasiado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti