Precio mínimo: este altavoz inteligente tiene pantalla y un descuento espectacular

El Echo Show alcanza el precio más bajo que hemos visto nunca, Alexa llega a tu hogar en uno de los altavoces inteligentes más populares.

Precio mínimo: este altavoz inteligente tiene pantalla y un descuento espectacular

Uno de los altavoces inteligentes que más hemos recomendado se desploma. Está más barato que nunca, puedes llevarte a casa el Echo Show 5 de última generación por solo 34,99 euros. No te lo pienses mucho, el stock está volando. Además, lo recibirás en casa de forma rápida y totalmente gratuita si eres usuario Prime.

No hablamos de un altavoz normal y corriente, sino de un dispositivo con pantalla en cuyo interior vive el asistente virtual más completo del momento. Porque sí, en estos momentos es difícil plantarle cara a Alexa. Las posibilidades que ofrece son muchas, empieza a crear tu hogar inteligente.

Echo Show 5

Todo lo que puedes hacer con un pequeño altavoz

Echo Show 5

Así es el altavoz con pantalla de Amazon.

En el frontal del Echo Show, una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD. No actúa solo como un altavoz, también mostrará en su pantalla toda la información que te importa. Calendario, recordatorios, previsión del tiempo, lista de la compra o los controles de tu hogar inteligente. Es un auténtico panel de control.

Pero la cosa no termina ahí, también puedes convertir el Echo Show 5 en una cámara de seguridad. Conéctate a distancia desde tu smartphone y comprueba lo que ocurre en tu hogar a través de su cámara, saldrás cada día de casa con total tranquilidad.

Por supuesto, tendrás la ayuda de Alexa para todo lo que necesites, solo tendrás que invocarla con tu voz. Pídele que ponga algo de música, que te recuerde algo, que cree eventos en tu calendario o que controle otros dispositivos. Si no tienes otros aparatos inteligentes, unos enchufes de última generación te servirán para convertir cualquier viejo electrodoméstico en un dispositivo controlado por Alexa.

Echo Show 5

No tienes que pagar demasiado para comenzar a crear tu hogar inteligente, no tienes que pagar ni 35 euros para disfrutar de un asistente virtual que ofrece un infinito abanico de posibilidades. Créeme, tengo la ayuda de Alexa cada día y ya no puedo vivir sin ella, es una compra que merece la pena.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti