Close Button
Compartir

El smartphone chino cae de precio, tiene una completa ficha de características y ofrece una experiencia diferencial. ¿Qué más vas a pedir?

Gracias a esta oferta de Amazon puedes comprar el Xiaomi 11T por solo 299 euros, es el precio más bajo que hemos visto hasta ahora. El móvil de Xiaomi salió a la venta por 499 euros, tienes la oportunidad de llevártelo con 200 euros de descuento.

El smartphone de Xiaomi llega con especificaciones punteras y podrá satisfacer hasta a los usuarios más exigentes. Cuenta con un bonito diseño, una espectacular pantalla y un procesador que se encargará de que todo funcione genial.

Además, gracias a Amazon disfrutarás de un envío rápido, seguro y totalmente gratuito si eres usuario Prime. Que no te líen, lo pides hoy y lo tienes mañana en casa.

Compra el móvil de Xiaomi al mejor precio

Xiaomi 11T Gris

El Xiaomi 11T cae de precio y es una gran compra.

En el frontal de este Xiaomi, una pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas y con resolución Full HD+. Su tasa de refresco, alcanza los 120 Hz y ofrece una experiencia rápida y fluida. Es una pantalla de primer nivel, se ve realmente bien y podrá ser el mejor lugar para disfrutar de series y películas.

Su cerebro es el MediaTek Dimensity 1200, un procesador en el que podrás confiar. Estamos ante un chip capaz de mover tus aplicaciones favoritas sin problemas, también juegos exigentes. En este oferta llega junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, no echarás nada en falta.

  • MediaTek Dimensity 1200
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 67W
  • USB-C, NFC y 5G

El móvil de Xiaomi cuenta también con una batería de 5.000 mAh y una potente carga rápida de 67W. Cuando te acostumbras a esta tecnología no puedes vivir sin ella, te permite recuperar horas de energía en solo unos minutos. Este Xiaomi 11T incorpora además NFC y tecnología 5G, no le falta de nada en conectividad.

Xiaomi ha subido el nivel en fotografía durante los últimos tiempos, y este 11T es una buena prueba de ello. Podrás recoger buenas imágenes con su sensor principal de 108 megapíxeles, su gran angular de 8 megapíxeles y su sensor macro de 5 megapíxeles. No nos olvidamos de la cámara delantera, que incorpora un sensor de 16 megapíxeles.

Tienes la oportunidad de hacerte con un gran Xiaomi por menos de 300 euros. Te llevas un smartphone completo, con un bonito diseño, una pantalla que se mueve a toda velocidad y un procesador que podrás exprimir al máximo. El móvil de Xiaomi tiene muy pocos rivales, es una compra más que interesante.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!