Precio mínimo histórico en este monitor ultrapanorámico de LG

Aprovecha para conseguir este monitor ideal para juegos y productividad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los monitores ultrapanorámicos son una opción de lo más interesante si pensamos a nivel de productividad, ya que nos permiten contar con dos ventanas abiertas a gran tamaño a la vez en la misma pantalla, además de hacer que programas como editores de vídeo puedan aprovechar por completo el ancho de la pantalla. Por no hablar de los juegos, que también pueden hacer lo propio con estos monitores.

Hoy te vamos a enseñar uno de estos monitores ultrapanorámicos, de marca LG, que está rebajado en Amazon ahora mismo a un precio de lo más interesante, además es una muy buena opción si quieres jugar a juegos competitivos con este dispositivo.

LG 29WL50S

Los monitores ultrapanorámicos ofrecen una experiencia totalmente distinta a los monitores convencionales

Compra el monitor ultrapanorámico LG 29UM69G

Si buscas un monitor ultrapanorámico, esta es una gran opción, ya que este dispositivo de LG cuenta con un tamaño de 29 pulgadas a resolución Full HD (2560×1080) en su panel IPS, que será capaz de ofrecerte una buena experiencia, con una frecuencia de actualización de 75 Hz. Esto implica que podrás jugar con una tasa de fotogramas por segundo de más de 60, lo cual ayuda a mejorar la percepción de fluidez.

La latencia de la pantalla del dispositivo es de 1 milisegundo, y el ángulo de visión es de 178º, ideal para pasar largas tardes jugando con tu consola o con tu ordenador, ya sea solo o con amigos. Además cuenta con un puerto USB Tipo C para carga rápida.

Personalmente, considero que este tipo de dispositivos pueden ser extremadamente útiles a la hora de jugar, pero también cuando lo que quieres es trabajar, ya que permite que aproveches más la pantalla para realizar varias tareas de manera simultánea, por lo que si trabajas con tu ordenador, es una compra de lo más recomendable.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion