Precio mínimo histórico: este móvil Pro con 5G es una gran compra para los próximos años

Este realme 9 Pro 5G en oferta es una gran compra si buscas un buen móvil con 5G por poco dinero para los próximos años.

Precio mínimo histórico: este móvil Pro con 5G es una gran compra para los próximos años

realme tiene poco que envidiarle a Xiaomi en cuestión de móviles con buenas características a un precio tan bajo que resulta difícil de creer. Hoy te queremos recomendar la compra del realme 9 Pro 5G si buscas un terminal completo para los próximos años. Este modelo está más barato que nunca en Amazon, es tuyo por solo 271,90 euros.

Hablamos de un smartphone 5G con pantalla de 120 Hz, un buen rendimiento, cámara principal de 64 MP para tomar grandes fotografías y una batería de 5.000 mAh que aguantará con seguridad una jornada hasta pedirte que la conectes al cargador. Lleva poco tiempo en el mercado, pero su precio recomendado de 329,99 euros ya se desploma unos 60 euros, un ahorro que no vendrá nada mal para tu bolsillo.

Si estás suscrito a Amazon Prime, recibirás este completo realme 9 Pro 5G en tu casa al día siguiente. Está llamado a ser uno de los grandes superventas, veamos cuáles son sus grandes bazas para conseguirlo.

realme 9 Pro 5G

Compra el realme 9 Pro 5G a precio mínimo histórico

Precio mínimo histórico: este móvil Pro con 5G es una gran compra para los próximos años

Precio mínimo histórico para el realme 9 Pro 5G, nunca ha estado tan barato.

En cuanto a diseño, este realme 9 Pro 5G cumple con buena nota. Estamos ante un móvil cómodo en las manos, con un grosor de 8,5 milímetros y un peso que baja ligeramente de los 200 gramos. Tanto el modelo de color verde como el de color negro tienen el mismo precio en Amazon, así que puedes elegir el que más te guste.

En la parte frontal monta una pantalla IPS de 6,6 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Puedes esperar unas imágenes nítidas y, sobre todo, que se mueven con un extra de suavidad muy interesante. Es en esta pantalla donde se sitúa el lector de huellas dactilares, mientras que el puerto de 3,5 milímetros para auriculares se encuentra en uno de los bordes.

Este realme 9 Pro 5G nunca ha estado tan barato en Amazon, aprovecha antes de que vuelva a subir de precio.

De la potencia se encarga el procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, está asegurado el buen rendimiento. Como su nombre nos indica, cuenta con módem 5G, así que con este móvil podrás navegar a máxima velocidad. El modelo en oferta es el que tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Es positivo que llegue ya con Android 12 bajo la capa de personalización realme UI 3.0.

El realme 9 Pro 5G es una buena compra para realizar fotografías y vídeos. En la parte trasera equipa una cámara principal de 64 MP, la de más calidad, acompañada por un ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. Además, tiene una cámara frontal de 16 MP que se sitúa en el agujero en pantalla.

realme 9 Pro 5G

Su compra también merece la pena por su batería de 5.000 mAh, que podrá superar la jornada de autonomía sin muchos problemas. Soporta carga rápida de 33W para cargar la batería en poco más de una hora. Además, viene el cargador incluido en la caja, no tienes que comprarlo por separado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti