Loading...
Close Button
Compartir

Si quieres un televisor premium y de buen tamaño, este modelo de LG puede ser justo lo que buscas.

Aunque LG ya no hace móviles sigue manteniendo su toque para las televisiones de gama alta, las cuales se sitúan siempre entre los más “top” de la industria.

En ese sentido, uno de sus principales modelos OLED acaba de desplomarse en Amazon a su precio más bajo hasta la fecha. Hablamos de una imponente televisión de 65 pulgadas, la cual puedes tener en casa en un par de días por 1599,99 euros, un precio que aunque pueda parecer caro, está muy por debajo de su PVP de 2999,99 euros. Vamos, casi un 50% de descuento.

Compra la LG OLED65CX6LA por 1599,99 euros en Amazon

Esta Smart TV de LG de 65 pulgadas tiene un interesante descuento en Amazon

Esta imponente televisión OLED 4K de 65 pulgadas (163 centímetros de diagonal de pantalla) salió a la venta el pasado año, destacando por ser uno de los modelos más equilibrados del mercado, aunando diseño, rendimiento y calidad de imagen y sonido.

Gracias a la tecnología OLED tenemos garantizado un negro puro que hace que el resto de colores resalten como nunca, ofreciendo un contraste y una profundidad muy difíciles de encontrar por este precio. Cuenta además con sonido Dolby ATMOS, el cual proporciona una experiencia envolvente digna de las mejores salas de cine, así como con HDR 10+ y Dolby Vision.

Más allá de la peana, toda la pantalla tiene un diseño ultrafino y sin bordes que se integrará perfectamente en tu salón, donde podrás “enchufarle” todo lo que quieras gracias a sus 4 puertos HDMI. Viene con webOS 5.0 en su interior, un sistema operativo propio de LG al que suma además Inteligencia Artificial y compatibilidad con varios asistentes de voz. Un combo que optimiza tanto la calidad de imagen como nuestra relación con el televisor de LG.

Finalmente, en caso de que la vayas a usar para jugar, te gustará saber que es compatible con la tecnología de sincronización adaptativa NVIDIA G-SYNC, ofreciendo así la mejor experiencia posible para tus videojuegos. En caso de que te interese, te recomendamos que antes de comprarla te pases por la web de LG para ver todas sus características en detalle.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos