Close Button
Compartir

Si estás buscando un gama alta asequible, es momento de aprovechar este ofertón en el Xiaomi Mi 11i 5G.

Tener un móvil con un Snapdragon 888 está a tu alcance gracias al desplome que acaba de sufrir uno de los móviles gama alta más conocidos de Xiaomi, el Xiaomi Mi 11i 5G. Se trata de un smartphone potente, elegante y equilibrado que mantiene además muchas de las características diferenciales del Mi 11, todo ello a un precio absolutamente rompedor.

Solo por tiempo limitado puedes comprar en Amazon este Mi 11i 5G a su precio más bajo hasta la fecha: solo 399,99 euros. Se trata de una bajada de precio histórica de 250 euros, pudiendo ahorrar casi un 40% respecto a su precio oficial de 649,99 euros.

Compra el Xiaomi Mi 11i 5G en Amazon por 399,99 euros

Xiaomi Mi 11i 5G

Ahórrate más de 200 euros en un gama alta Xiaomi con potencia extrema

Si te haces con este Xiaomi Mi 11i 5G estarás comprando un gama alta que es pura potencia, no solo por el Snapdragon 888 que incluye (recordemos que es el mismo procesador que montan el Samsung Galaxy S21 FE, el OPPO Find X5 o el Xiaomi 11T Pro, entre otros), sino también por sus 8GB de RAM, su compatibilidad con redes 5G y su memoria interna de 128GB. Viene además con Android 11 y MIUI 12, aunque ya está listo para actualizar a Android 12 tan pronto lo saques de la caja.

Por fuera tendrás un móvil con un diseño impecable ya que, entre otras cosas, solo mide 7,8 milímetros de grosor e incorpora una pantalla AMOLED totalmente plana que evitará los habituales toques accidentales de las pantallas curvas. Esta última dispone además de una tasa de refresco de 120Hz, la cual te proporcionará una experiencia fluida a la altura de su procesador.

Se trata de un móvil con un rendimiento sobresaliente y una muy buena autonomía, extensible hasta las 6 o 7 horas de pantalla. Viene también con carga ultrarrápida de 33W, perfecta para cargar el móvil en unos pocos minutos con el cargador que sí incluye.

Finalmente, a nivel de cámaras Xiaomi remata la faena con una configuración a la altura del PVP de 649 euros. Tenemos una cámara de 108 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles y un telemacro de 5. Todo ello se presta a una experiencia cinematográfica cargada de funciones especiales, por lo que si eres una persona creativa sin duda le sacarás mucho partido a sus efectos de vídeo.

Incluye también NFC, altavoces duales con tecnología Dolby Atmos, zoom de audio... Si te interesa, recuerda que este Xiaomi Mi 11i 5G nunca antes había estado tan barato: solo 399,99 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!