Loading...
Close Button
Compartir

El terminal chino es una de las compras más inteligentes alrededor de los 300 euros.

El OnePlus Nord, que supuso la vuelta a los orígenes por parte de la firma china, puede ser tuyo por solo 319 euros. Hablamos de su versión global, que llega con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El terminal chino llega con las mismas líneas de diseño que ya mostraron sus hermanos mayores, los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Si quieres saberlo todo sobre este OnePlus Nord, échale un vistazo a lo que venimos a contarte.

Puedes conseguir esta oferta comprando el producto el día 11/11 a partir de las 9am (hora española)

Toda la potencia de uno de los mejores Qualcomm.

Así es el OnePlus más barato

Cargando ...

Este OnePlus Nord cuenta con un bonito diseño y una pantalla Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas, con resolución Full HD+. Los 90 Hz de refresco le aportan fluidez y velocidad en el día a día. Bajo su chasis está el Snapdragon 765G, uno de los procesadores más interesantes que ha presentado Qualcomm este año. Podrás exigirle mucho y rendirá sin problemas.

  • Qualcomm Snapdragon 765G
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,44" Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.115 mAh con carga rápida a 30W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

OnePlus ha añadido 4 sensores en la trasera de su dispositivo: nos encontramos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de 5 megapíxeles para el modo retrato.

El OnePlus Nord también cuenta con una batería de 4.115 mAh y una rapidísima tecnología de carga denominada Warp Charge 30T. Además, llega con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, desbloqueo facial, NFC y hasta conectividad 5G. Por un poco más de 300 euros, ¿hay algo que supere a este Nord?

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos