×

Precio mínimo para el OnePlus Nord: es tuyo por solo 319 euros

El terminal chino es una de las compras más inteligentes alrededor de los 300 euros.

Última actualización el 10/11/2020 a las 11:39

El OnePlus Nord, que supuso la vuelta a los orígenes por parte de la firma china, puede ser tuyo por solo 319 euros. Hablamos de su versión global, que llega con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El terminal chino llega con las mismas líneas de diseño que ya mostraron sus hermanos mayores, los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Si quieres saberlo todo sobre este OnePlus Nord, échale un vistazo a lo que venimos a contarte.

Puedes conseguir esta oferta comprando el producto el día 11/11 a partir de las 9am (hora española)

OnePlus Nord

Toda la potencia de uno de los mejores Qualcomm.

Así es el OnePlus más barato

OnePlus Nord, análisis: incluso el OnePlus más barato sigue siendo un OnePlus

Este OnePlus Nord cuenta con un bonito diseño y una pantalla Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas, con resolución Full HD+. Los 90 Hz de refresco le aportan fluidez y velocidad en el día a día. Bajo su chasis está el Snapdragon 765G, uno de los procesadores más interesantes que ha presentado Qualcomm este año. Podrás exigirle mucho y rendirá sin problemas.

  • Qualcomm Snapdragon 765G
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,44″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.115 mAh con carga rápida a 30W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

OnePlus ha añadido 4 sensores en la trasera de su dispositivo: nos encontramos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de 5 megapíxeles para el modo retrato.

El OnePlus Nord también cuenta con una batería de 4.115 mAh y una rapidísima tecnología de carga denominada Warp Charge 30T. Además, llega con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, desbloqueo facial, NFC y hasta conectividad 5G. Por un poco más de 300 euros, ¿hay algo que supere a este Nord?

Este Xiaomi es potente, tiene 5G y cuesta menos de 230 euros

VER COMENTARIOS

Recomendado