Precio mínimo: uno de los relojes inteligentes más populares cae hasta los 55 euros

El smartwatch de Amazfit se desploma y alcanza uno de los precios más bajos que hemos visto.

Precio mínimo: uno de los relojes inteligentes más populares cae hasta los 55 euros

¿Buscas un reloj inteligente barato? ¿Quieres la mejor tecnología en tu muñeca sin pagar demasiado? Uno de los smartwatches que más hemos recomendado puede ser tuyo a un precio ridículo. El Amazfit GTS cae hasta los 55 euros, aunque solo por tiempo limitado. Lo único que debes hacer es aplicar el cupón AEAL4 antes de finalizar la compra.

No tendrás nada por lo que preocuparte, gracias a AliExpress Plaza lo recibirás en casa de forma rápida y totalmente gratuita, con envío desde España en 3 días. También tendrás tus 2 años de garantía.

Amazfit GTS

Pocos relojes inteligentes pueden lo que este Amazfit GTS por un precio así. Llega con un cuerpo metálico bastante bonito, una pantalla colorida que se ve genial, resistencia al agua y unos cuantos sensores. El smartwatch de Amazfit es una de las mejores compras si buscas un reloj inteligente barato, no hay duda.

Compra el reloj de Amazfit al mejor precio

Amazfit GTS

El Amazfit GTS es un reloj inteligente barato que nada tiene que envidiar a modelos mucho más caros.

Hablamos de un reloj inteligente bonito, no deja de ser un accesorio y este punto es importante. El Amazfit GTS nos presenta un cuerpo metálico con bordes redondeados que quedará genial en tu muñeca. Su pantalla, con tecnología AMOLED, alcanza las 1,6 pulgadas y se ve muy bien.

Podrás emparejarlo de forma sencilla vía bluetooth, no importa qué móvil tengas. El reloj de Amazfit medirá tu actividad deportiva con sus sensores, no le falta ningún esencial. Cuenta con acelerómetro, giroscopio y hasta un sensor de frecuencia cardíaca. También es resistente al agua, podrás sumergirlo sin preocupaciones hasta 50 metros de profundidad.

Con este Amazfit GTS podrás olvidarte del cargador, su batería hace un gran trabajo. Con todo activado podrá darte 14 días de uso, unos números que muy pocos pueden alcanzar. Además, su modo ahorro te llevará hasta los 20 días de uso. Podrás salir de casa cada día totalmente despreocupado, el reloj de Amazfit no te defraudará.

Amazfit GTS

Lo has podido comprobar, no tienes que pagar ni 60 euros para hacerte con un nuevo reloj inteligente. Este Amazfit GTS tiene todas las características básicas que puedes necesitar, hace lo que muchos smartwatches pero por un precio inferior. Si te interesa no lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti