Pregúntale a Andro4all XXIV: bueno, bonito y barato, dudas personales...¡hasta insultos!

Pregúntale a Andro4all XXIV: bueno, bonito y barato, dudas personales...¡hasta insultos!

Con las navidades a la vuelta de la esquina, y la crisis azotando nuestros bolsillos, no queda otra que apretarse el cinturón, y por supuesto el mundo de la telefonía no iba a ser menos a la hora de recortar. Pese a esto --o quizás por esto mismo--, cabe destacar que las numerosas alternativas que nos ofrece la industria hoy en día nos permiten disponer de dispositivos a precios muy ajustados y competitivos, y aún así mantener unos niveles de calidad más que dignos. Así, vemos equipos de muy buenas prestaciones como puede ser el bq Aquaris 5.7 o su hermano pequeño, el bq Aquaris 5.0, al que le acaba de aparecer un gemelo que presume de ser más guapo, y que ya comparamos con otra muy buena alternativa, el Motorola Moto G. Todos ellos con precios que realmente nos permitirán tener muy buenas experiencias sin tener que desembolsar una barbaridad.

Además de esa búsqueda incesante del smartphone más bueno, más bonito y más barato que podamos encontrar, esta nueva edición viene cargada de muchas otras preguntas, como no podía ser de otra forma, que serán capaces de levantar curiosidad hasta en los menos curiosos, valga la redundancia. Y como de costumbre también, no faltará alguna que otra pregunta personal para nuestros queridos Jaume y Carlos, aunque si creíais que todo iban a ser buenas palabras, estáis a punto de descubrir que no...

No dudéis en conocer todos los temas a tratar en nuestro "Préguntale a Andro4all XXIV", que coincide casualmente con el retorno a las pistas después de una larga recuperación de Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, y cuyo dorsal a la espalda nos muestra el ya mítico número 24. Después de esta publicidad encubierta para el jugador, os dejamos ya con el vídeo:

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti