Loading...
Close Button
Compartir

Aprovecha los cupones para conseguir descuentos aún mayores.

El verano ya está prácticamente a la vuelta de la esquina y AliExpress quiere aprovechar para ayudarte a conseguir aquellos productos que llevas viendo en la web tanto tiempo y estabas esperando a que bajaran de precio. Ha llegado el día.

No esperes más y hazte con ese móvil, ese dron o esa tablet que tanto deseas o que buscabas para regalar a un ser querido. Te vamos a mostrar algunos ejemplos y una serie de cupones para poder conseguir un precio mucho más reducido de lo que esperabas. ¡Comenzamos!

La Samsung Galaxy Tab A7 tiene descuento muy suculento hoy.

Las ofertas para empezar el verano

  • Samsung Galaxy Tab A7: la tablet de referencia en Android y la más vendida del momento es de Samsung y cuesta muy poco. Se trata de un dispositivo que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 662, junto a 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, Android 10 Q, cámara trasera de 8 megapíxeles, batería de 7.040 mAh y pantalla de 10,4″ con resolución Full HD+.

  • Xiaomi Mi Electric Scooter Essential: si buscas un buen patinete eléctrico para moverte por la ciudad, esta opción de Xiaomi es de lo mejor que vas a ver en el mercado a día de hoy. Se trata de un dispositivo con una autonomía de unos 20 kilómetros, que alcanza velocidades de 20 km/h, que monta ruedas de 8,5″ de tipo neumático, tiene un peso de 12 kg en vacío, podrás disfrutar de una frenada E-ABS y discos de freno, y que tiene un cuerpo plegable en 3 segundos. En su panel puedes ver los valores activos más importantes bajo la luz solar.

  • iPhone 12 mini (128 GB): uno de los smartphones más queridos y pequeños del panorama actual. Hablamos de un móvil de Apple que monta un procesador Apple A14, junto a 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, tecnología móvil 5G, doble cámara trasera de 12 megapíxeles firmada por Sony, pantalla de 5,4″ Full HD+, batería de 2.227 mAh y conectividad NFC.

  • Dron DJI Mavic Mini: uno de los drones más versátiles y completos de la actualidad, y hoy por mucho menos. Hablamos de un dispositivo volador de tan solo 249 gramos de peso y que es capaz de volar durante un máximo de 30 minutos. Por otro lado, su radio de alcance es de 4 kilómetros y lo tendrás controlado en todo momento gracias a su chip GPS integrado. Su cámara graba vídeo en resolución 2,7K (con estabilizador de 3 ejes) y podrás editarlo todo con su propia app.

  • Oppo A74: este móvil de Oppo supone uno de los terminales que se quiere colar entre los más vendidos este verano. Y lo hará gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 662, sus 6 GB de RAM, sus 128 GB de memoria interna, su pantalla de 6,43″ Full HD+ con 180Hz de respuesta táctil, su batería de 5.000 mAh, Android 11 instalado de salida, conexión Jack 3.5mm y su cámara triple de 48 megapíxeles.

Más cupones para más descuentos

Te queremos ofrecer unos cupones extra que AliExpress nos ha dejado. Con ellos conseguirás un descuento mayor, pero solo pueden utilizarse para adquirir determinados productos seleccionados:

  • SUMDAY3: 3 euros de descuento en compras superiores a 19 euros.
  • SUMDAY5: 5 euros de descuento en compras superiores a 39 euros.
  • SUMDAY14: 14 euros de descuento en compras superiores a 99 euros.
  • SUPEROFERTAS304: 4 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • SUPEROFERTAS508: 8 euros de descuento en compras superiores a 50 euros.
  • SUPEROFERTAS7010: 10 euros de descuento en compras superiores a 70 euros.
  • SUPEROFERTAS10014: 14 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos