Close Button
Compartir

¡Calentamos para la Promoción de Verano de AliExpress!

El próximo lunes 27 de junio dará comienzo la Promoción de Verano de AliExpress, una campaña especial en la que el e-commerce meterá la tijera en los precios de cientos de productos. Hablamos de todo un festival de cupones descuento y de bajadas a mínimos históricos, incluyendo rebajas de hasta el 80%, sorteos o incluso un programa de "cashback", todo un festival de chollos que te recomendamos que marques en rojo en tu calendario.

Ahora bien, desde hoy y a lo largo de todo lo que queda de semana, AliExpress tendrá un calentamiento especial de su Promoción de Verano con ofertas y cupones de lo más interesantes, por lo que hemos recopilado 5 chollos que puedes conseguir ya mismo, sin que tengas que esperar al día 27.

Adelántate a la Promoción de Verano de AliExpress: 5 chollos imperdibles

Xiaomi Mi Smart Band 6 naranja

La Xiaomi Mi Band 6 por menos de 30 euros en AliExpress

Sea como sea, recuerda pasarte por AliExpress el lunes que viene: tendrás 2 euros de descuento automáticos por cada 25 euros gastados y cupones descuento para tus compras. Si además compras en Plaza disfrutarás de envío desde España y entrega en unos pocos días, aparte de dos semanas de devoluciones gratuitas.

  • Xiaomi Mi Band 6. Empezamos con una habitual de nuestros carruseles de chollos, la Xiaomi Mi Band 6. Con la Xiaomi Mi Band 7 recién lanzada en España su predecesora ha desplomado su precio en AliExpress hasta los 29 euros, 15 euros por debajo de su precio oficial y un 50% menos que la Mi Band 7. Piensa que esta Xiaomi Mi Band 6 apenas tiene un año y encima es prácticamente idéntica a la Mi Band 7, por lo que ahora mismo sigue siendo la smartband con la mejor relación calidad-precio del mercado.

  • realme 9. Lanzado hace apenas un mes, este nuevo realme 9 es uno de los móviles de gama media más recomendados del momento. Por menos de 300 euros te llevas a casa un dispositivo equilibrado con Android 12, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, un Snapdragon 680, cámara principal de Samsung de 108 megapíxeles de resolución, carga rápida de 33W... Pásate por nuestra review y descubre por qué tiene papeletas para ser tu próximo móvil.

  • Lenovo Tab P11 Pro. Vamos ahora con el que sin duda es uno de los chollos del día en AliExpress, una tablet de Lenovo con un descuento superior al 50%. Se trata de la Lenovo Tab P11 Pro, una tableta que salió a la venta el año pasado y que cuenta con una magnífica hoja de especificaciones. Tenemos un dispositivo con una pantalla OLED FullHD+ de 11,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 730G, 128GB de almacenamiento interno y 6GB de RAM, Dolby Atmos, cuatro altavoces JBL o soporte para tarjeta SIM, entre otras muchas características de altura. Si buscas una tablet Android completa y elegante, este modelo de Lenovo puede ser justo lo que necesitas.

  • Ventilador Xiaomi Mijia Mi Fan 2 Lite. Otra opción interesante es ahorrar 10 eurillos en uno de los aparatos más codiciados de estos últimos tiempos: un ventilador. Eso sí, no hablamos de un ventilador cualquiera sino del Xiaomi Mi Fan 2 Lite, un avanzadísimo dispositivo que hace mucho más que "mover el aire". Dispone de una altura ajustable para escritorio y suelo, diversos modos de funcionamiento para que modifiques la velocidad y la oscilación a tu antojo y, por supuesto, conectividad con la aplicación de Xiaomi, por lo que podrás controlarlo desde tu dispositivo móvil estés donde estés. Échale un ojo a sus características completas en AliExpress porque seguro que te sorprenderá.

  • CHUWI HeroBook Air. Terminamos nuestro recopilatorio de ofertas con baratísimo portátil de CHUWI, el cual está disponible por poco más de 200 euros. Equipado con una RAM de 4GB y un SSD de 128GB es un dispositivo ideal para ofimática, además, gracias a su tamaño compacto, es perfecto para llevarlo de aquí para allá. Aunque viene con Windows 10 incluye actualización gratuita a Windows 11.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!