Loading...
Close Button
Compartir

El mejor año de ofertas que recordamos.

Vaya semanita estamos pasando con el Black Friday. Si pensaba que todas las ofertas se iban a concentrar el próximo viernes 26, estás muy equivocado. Cada vez más el Black Friday se va a ir convirtiendo en el Black November, porque los descuentos comienzan a inicios de mes. Esto nos beneficia, y mucho, a los compradores, que vemos que los regalos de Navidad podremos tenerlos sin que 'nos pille el toro'.

Hoy te traemos unas pocas ofertas disponibles en AliExpress Plaza, con envío desde España y con el precio final reflejado en cada producto (sin aduanas ni impuestos extra). Móviles, robot aspirador, smart TV y muchos gadgets más se dan cita esta semana de grandes precios. ¿Te la vas a perder? Pues ya vas tarde, amigo.

La pantalla de la Xiaomi Pad 5 es de buena calidad, con colores fieles y una suavidad extra gracias a los 120 hercios / Imagen: Christian Collado

Las ofertas que tu hogar agradecerán

Estas ofertas están disponibles hasta el 25 de noviembre

  • Xiaomi Mi Band 6: la pulsera inteligente más vendida sigue siéndolo en su sexta versión, y con este precio no habrá mucha gente a la que se le escape. Se trata de una smartband con pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas de alta resolución y gran visibilidad bajo la luz diurna. Podrás medir tu frecuencia cardíaca, la calidad de tu sueño, la cantidad de pasos que realizas cada día y tu personalizando la correa como más te guste porque hay miles y miles de opciones en el mercado.

  • OnePlus 9: este es uno de los smartphone más potentes y queridos del año. No es ni más ni menos que este OnePlus 9 que monta un increíble procesador Snapdragon 888, junto 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con 120Hz de tasa de refresco, NFC, 5G, triple cámara trasera de 48 MP firmada por Sony y una batería con carga rapidísima de 4.500 mAh. Una pasada a precio histórico.

  • Xiaomi Mi Pad 5: la firma china ha resurgido de sus cenizas tras varios años sin presentar ninguna tablet al mercado. Y lo hace con una con la que muchos se decantarán por todo lo que ofrece: procesador Snapdragon 860, batería de 8.720 mAh, pantalla de 11 pulgadas con resolución 2K a 120Hz de tasa de refresco, 4 altavoces para conseguir el mejor sonido envolvente, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y cámara trasera de 13 MP.

  • realme GT Master Edition: si estás pensando en renovar tu móvil, pocas opciones son más completas que este realme GT Master Edition por este precio. Hoy puede ser tuyo con un mayor descuento, por tiempo limitado, este smartphone de gama media-premium que monta un procesador Snapdragon 778G, con tecnología móvil 5G, NFC, pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas Full HD+ con 120Hz, 128 GB de memoria interna, 6 GB de RAM, 4.300 mAh de batería de carga rápida hasta 65W, y cámara trasera triple de 64 megapíxeles firmada por Sony.

  • Roborock S5 MAX: una de las firmas que, bajo el paraguas de Xiaomi ha sabido ganarse a gran parte del público ha sido Roborock, una empresa líder en el sector de los aspiradores, tanto robots como de tipo escoba sin cables. Esta modelo es potente no, potentísimo y muy eficiente. Tiene mapeado por láser, guarda los mapas por donde limpia para optimizar la limpieza en el futuro, control desde la app de Roborock o la de Mi Home de Xiaomi, una batería de 5.200 mAh que nos dará hasta 150 minutos de aspirado (unos 250 m²), y es capaz de subir obstáculo de hasta 2 cm de altura.

Tu decisión a golpe de cupón

Y más cupones para que consigas ese gadget que tanto esperabas al precio que nunca imaginabas. Prepara la cartera porque de aquí no sales sin comprar algo en AliExpress Plaza. Solo están disponibles en productos seleccionados, así que muy atento.

  • SDREALME35: 35 euros de descuento en compras superiores a 250 euros.
  • BFLG45: 45 euros de descuento en compras superiores a 700 euros.
  • BFSAM22: 22 euros de descuento en compras superiores a 90 euros.
  • BFMITV35: 35 euros de descuento en compras superiores a 150 euros.
  • SDSAMSUNG45: 45 euros de descuento en compras superiores a 300 euros.
  • BFELE43: 43 euros de descuento en compras superiores a 200 euros.
  • BF8T50: 50 euros de descuento en compras superiores a 380 euros.
  • BFNEST2: 2 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.
  • BFAPPLE23: 23 euros de descuento en compras superiores a 80 euros.
  • SDPHONE50: 50 euros de descuento en compras superiores a 400 euros.
  • BFPRO50: 50 euros de descuento en compras superiores a 500 euros.
  • SDMi9: 9 euros de descuento en compras superiores a 25 euros.
  • BFLITE45: 45 euros de descuento en compras superiores a 250 euros.
  • SDMi60: 60 euros de descuento en compras superiores a 340 euros.
  • BFS560: 60 euros de descuento en compras superiores a 300 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos