Loading...
Close Button
Compartir

La nueva forma de cocinar llega a tu hogar por menos de lo que imaginas.

No todo iban a ser ofertas de smartphones y relojes inteligentes en el Amazon Prime Day. Los norteamericanos cuentan con un inmenso catálogo en el que podemos encontrar productos de todo tipo, como estas freidoras que te permitirán cocinar los alimentos más crujientes sin necesidad de aceite.

Cocina de forma sencilla y sana, disfrutarás de platos crujientes y sabrosos, pero te ahorrarás las grasas innecesarias. Te contamos sus principales características. Por cierto, no quieres perderte ninguna de las mejores ofertas, lo más inteligente es que te unas a nuestro canal de chollos.

Cocina multitud de platos sin aceite.

COSORI 5,5L

El dispositivo de COSORI llega con una cesta de gran capacidad, 5,5 litros, no tendrás problemas de espacio. Gracias a su sistema de aire caliente, que viaja en círculos siempre con una temperatura controlada, acertarás con el punto de cocción en todos tus platos. Las patatas fritas estarán crujientes y los muslos de pollo jugosos. Incorpora una pantalla táctil con la que navegar entre 11 ajustes preprogramados.

Innsky 5,5L

Esta freidora utiliza el principio de reacción de Maillard, que asegura una cubierta crujiente y el máximo sabor en tus alimentos. Solo se necesitan de 2 a 5 minutos para que los platos queden perfectos. También cuenta con una capacidad de 5,5 litros y una pantalla LED cuenta con 7 programas preestablecidos.

Muzili 3L

La freidora sin aceite de Muzili está fabricada con un material que resistirá el calor sin problemas, con un revestimiento grueso y tornillos reforzados. Adopta una tecnología de circulación de aire rápida, con una temperatura que oscila entre los 80º y los 200º se encargará de dejar crujientes todos tus platos.

No te pierdas otras interesantes ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos