Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de OPPO llega con un bonito diseño y las mejores características.

Gracias al Prime Day, puedes hacerte con el recién presentado OPPO Find X3 Pro con un descuento de 400 euros. Aprovecha las ofertas del Amazon Prime Day y consigue este gama alto chino que viene equipado, entre otras cosas, con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

El smartphone de OPPO llega con un panel AMOLED, uno de los mejores procesadores fabricados por Qualcomm y 4 cámaras traseras, entre otras características. Esto es lo que debes saber sobre él.

Por cierto, no quieres perderte ninguna de las mejores ofertas, lo más inteligente es que te unas a nuestro canal de chollos.

Comprar el OPPO Find X3 Pro más barato

La ‘curva imposible’ de OPPO, tan espectacular como difícil de fotografiar, con su microlente destacando.

El panel AMOLED del terminal chino alcanza las 6,7 pulgadas, con resolución Quad HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Bajo su chasis está uno de los mejores procesadores que ha fabricado Qualcomm, el Snapdragon 888. Cuenta con la potencia suficiente para que no tengas que preocuparte y es compatible con 5G. Este OPPO Find X3 Pro incorpora también una cuádruple cámara trasera y una batería que podrás cargar a toda velocidad.

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,7″ QHD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • NFC y 5G

Si quieres echarle un vistazo a otras ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OPPO

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos