Loading...
Close Button
Compartir

Aprovecha algunas de las mejores ofertas en la segunda jornada del Amazon Prime Day.

Estamos en pleno segundo día del Amazon Prime Day 2021 y todavía puedes hacerte con los mejores descuentos. Ya hemos hablado de algunos de los mejores smartphones Xiaomi, también de relojes inteligentes que han triunfado con sus ventas. Sin embargo, en esta ocasión, pensamos en tu ordenador.

Estos monitores caen por debajo de los 100 euros, pero solo durante el día de hoy. Encontrarás opciones de Xiaomi, Lenovo y Samsung, te contamos sus principales características. Por cierto, no quieres perderte ninguna de las mejores ofertas, lo más inteligente es que te unas a nuestro canal de chollos.

La pantalla del monitor gaming de Xiaomi está rodeada de unos márgenes de tamaño reducido.

Xiaomi Monitor 1C

La pantalla de Xiaomi alcanza las 23,8 pulgadas con tecnología LCD, resolución Full HD y 60 Hz. Cuenta con unos marcos muy apurados, podrás disfrutar del mejor contenido sin interrupciones. Además, llega con un tiempo de respuesta de 6 milisegundos. Puedes llevártela a casa por solo 99 euros.

Lenovo D24-20

Nos encontramos con una pantalla LCD de 23,8 pulgadas y resolución Full HD. De nuevo tenemos que hablar de un frontal atractivo y bien aprovechado, luce realmente bien. Llega con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y puertos HDMI y VGA. Es tuyo por 99,98 euros.

Samsung LS24A310NHUXEN

El monitor de Samsung cuenta con un panel de 24 pulgadas y resolución Full HD. Su diseño es algo más conservador que el de nuestros ejemplos anteriores, con unos marcos bastante más presentes. Promete unos colores llamativos, con negros profundos y blancos brillantes. Te lo llevas por menos de 90 euros.

Te dejamos otras interesantes ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos