Loading...
Close Button
Compartir

Los smartphones de la firma china caen de precio, ¡tienes ante ti una gran oportunidad!

Estamos en pleno Amazon Prime Day y la gigante de las compras ha sacado sus mejores descuentos a pasear. Hasta mañana, todos aquellos que sean usuarios Prime podrán disfrutar de una inmensa variedad de descuentos.

Por ello, todos estos móviles Xiaomi caen de precio, en algunos casos hasta 100 euros. Los hay para todos los gustos y bolsillos, te contamos sus principales características. Por cierto, no quieres perderte ninguna de las mejores ofertas de este Prime Day, lo más inteligente es que te unas a nuestro canal de chollos.

El Xiaomi Mi 11 en acabado azul.

Xiaomi Redmi Note 9

Cuenta con un panel LCD de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+, junto a una construcción en cristal y un pequeño agujero como cámara frontal. En su interior, el Helio G85, procesador más que probado en la gama media, y podrás encontrarlo junto a 3 GB o 4 GB de memoria RAM. Este Redmi Note 9 también cuenta con cuatro cámaras en su parte trasera, lideradas por un sensor de 48 megapíxeles. Su autonomía no quedará atrás, gracias a una batería de 5.020 mAh.

POCO X3 Pro

El éxito de ventas chino incorpora una pantalla IPS de 6,67 pulgadas y 120 Hz, 4 cámaras traseras y una batería que alcanza los 5.160 mAh. Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 860, uno de los chips con más músculo del mercado. Este POCO X3 Pro también cuenta con radio FM, conectividad NFC y jack para auriculares.

POCO F3

El smartphone de POCO llega con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 870, uno de los chips con más músculo del mercado. Este POCO F3 también cuenta con 3 cámaras traseras, radio FM, conectividad NFC y jack para auriculares. ¿Qué más vas a pedir por menos de 300 euros?

Xiaomi Mi 11

El Xiaomi Mi 11 llega con una pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas, resolución QHD+ y 120 Hz de refresco. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 888 de Qualcomm, uno de los procesadores más potentes del panorama. Podrás sacarle el máximo partido a los juegos más exigentes. El smartphone de Xiaomi también incoerpora un sensor principal de 108 megapíxeles y una batería de 4.600 mAh que podrás cargar a toda velocidad.

Xiaomi Black Shark 4

El curiosos dispositivo chino llega con agresivo diseño al más puro estilo gamer. En su frontal, una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+ y 144 Hz de refresco. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 870, una bestia que moverá los juegos más exigentes sin despeinarse. El dispositivo chino también cuenta con una triple cámara trasera, una gran batería de 4.500 mAh y conectividad 5G.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos