Close Button

Deja atrás el modo aleatorio, con Amazon Music Unlimited podrás escuchar la mejor música siempre que quieras.

Music Unlimited, el servicio de música en streaming de Amazon, puede ser tuyo durante 4 meses por solo 0,99 euros. Esta oferta solo está disponible para usuarios Prime y hasta el fin del Prime Day, cuyo último día es hoy mismo.

Siendo miembro de Amazon Prime podrás recibir envíos rápidos y gratuitos en una inmensa variedad de productos, entre muchas otras ventajas. Pero tranquilo, si no eres Prime pero eres un nuevo cliente podrás tener 3 meses de música por 0,99 euros. No pinta mal, ¿verdad?

4 meses de música por 0,99 euros
Amazon Music Unlimited auriculares bluetooth

Amazon Music Unlimited cuenta con más de 60 millones de canciones.

Lleva la música siempre contigo

Amazon Music Unlimited ofrece un inmenso catálogo plagado de géneros y artistas muy diferentes. Encontrarás todo lo que busques, cuenta con más de 60 millones de canciones que podrás escuchar en cualquier momento y sin ningún tipo de interrupción.

Deja atrás el modo aleatorio, con Amazon Music Unlimited podrás escuchar la mejor música siempre que quieras. Disfrutarás de saltos ilimitados para encontrar lo que busques en cada momento. Además, podrás descargar tus canciones favoritas en el móvil para escucharlas sin conexión.

4 meses de música por 0,99 euros
Prime Day 2020: ofertas destacadas del día 14 de octubre

Temas relacionados: Ofertas

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR