Loading...
Close Button
Compartir

Calidad de imagen y sonido, amplia conectividad, Android TV... Estos televisores lo tienen todo para ganarse un puesto en tu salón, y encima con increíbles descuentos.

El Amazon Prime Day 2021 nos está dejando algunas de las mejores ofertas del año, también en los televisores más avanzados del mercado. Si necesitas renovar tu televisión por una más moderna, en este artículo te hablamos de algunas de las mejores Smart TVs que puedes comprar ahora en Amazon con descuento temporal.

Sea cual sea el tamaño de tu salón, en esta selección encontrarás un televisor perfecto, pues hemos elegido modelos de diferentes tamaños. Eso sí, recordamos que para acceder a estos grandes descuentos del Amazon Prime Day debes ser usuario Prime, así que no tardes en suscribirte y disfrutar de ese primer mes gratuito. Para acceder a estas y más ofertas, también puedes suscribirte a nuestro canal Chollos de Andro4all en Telegram.

Hazte usuario Prime de Amazon

Philips, Samsung y LG son las marcas de algunos de los mejores televisores en oferta en el Amazon Prime Day.

Samsung UHD 2020 55TU8005 55″

Este televisor Samsung es una gran elección para tu salón, con resolución 4K y un tamaño de 55 pulgadas. Es compatible con contenidos HDR10+ y muestra colores de gran viveza gracias a la tecnología Crystal Display. A favor de su compra juega también su diseño, con unos bordes muy reducidos para disfrutar de una experiencia más inmersiva.

También te ofrece un sonido de alta calidad, pues gracias a la Inteligencia Artificial es capaz de adaptar el sonido dependiendo de la escena que estés viendo. Llega con Bixby, Alexa y Google Assistant integrados, por lo que podrás controlarla con tu voz. Este televisor Samsung UHD de 55 pulgadas tiene un precio de 699 euros, aunque ahora puedes comprarla por 469 euros durante los días del Prime Day.

Xiaomi Smart TV P1 50″

Acaba de salir al mercado, y ya es uno de los mejores televisores en relación calidad-precio. Hablamos del Xiaomi Mi TV P1 de 50 pulgadas, con resolución Ultra HD y diseño con bordes reducidos. La gran baza de este modelo es que llega con Android TV 10, un sistema operativo que permite al usuario descargar miles de aplicaciones desde la Google Play Store.

Es compatible con Google Assistant, con el que puedes hablar a través del mando a distancia gracias a los dos micrófonos que integra. En cuanto a conectividad inalámbrica, cuenta con WiFi y Bluetooth, mientras que en la parte trasera podemos encontrar 2 puertos HDMI 2.0, 2 puertos USB 2.0, entrada AV y puerto Ethernet, entre otros. El precio del Xiaomi Mi TV P1 de 50 pulgadas es de 599 euros, pero baja hasta los 489 euros durante el Prime Day.

Hisense ULED 2020 55U71QF 55″

De 55 pulgadas es también este telvisor Hisense ULED de 2020, con resolución 4K y tecnología Quantum Dot para lograr una reproducción más fiel de los colores. Es compatible con contenidos Dolby Vision y HDR10+, así que podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen. También de la mejor calidad de sonido, pues soporta contenidos Dolby Atmos.

El sistema operativo de este modelo es Vidaa U 4.0, por lo que también podrás disfrutar de tus películas y series favoritas de Netflix y Prime Video, vídeos de YouTube y, en general, material de otras aplicaciones. El televisor Hisense ULED 2020 55U71QF tiene un precio de 749,99 euros, pero si te das prisa, puedes comprarlo en Amazon por 549,99 euros.

LG 43UP8000 43″

Entre los televisores con descuento temporal durante el Amazon Prime Day también podemos encontrar algunos de LG, como este de 43 pulgadas. Tiene resolución 4K UHD y es compatible con contenidos HDR10. Podrás ver las películas como si estuvieras en el cine -o casi-, pues tiene un procesador quad-core que se encarga de procesar la imagen para ofrecerla con la mejor calidad y sonido Virtual Surround para un audio más inmersivo.

Gracias al sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium puedes acceder al contenido de tus aplicaciones favoritas. Por si esto fuera poco, también puedes controlar el televisor con tu voz con Alexa y Google Assistant. El televisor LG 43UP8000 de 43 pulgadas tiene un precio de 549 euros, pero puede ser tuyo por solo 419,99 euros en Amazon.

Philips Ambilight 58PUS8505/12 58″

El televisor más grande de este artículo es este Philips Ambilight 58PUS8505/12 de 58 pulgadas, con resolución 4K UHD. Destaca especialmente por la tecnología Ambilight, que ofrece una experiencia más envolvente gracias a las luces LEDs que el dispositivo tiene en la parte trasera. El mejor sonido también está asegurado con Dolby Audio.

Este televisor también tiene Android TV, por lo que puedes acceder a Google Play Store para instalar tus apps favoritas (Prime Video, HBO, Spotify, etc.). Sin duda, uno de los mejores modelos en oferta durante el Amazon Prime Day, que baja su precio hasta los 649 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos