OnePlus 7 Pro, parte inferior

El Amazon Prime Day ya ha tocado a su fin, y lo cierto es que ha habido rebajas muy interesantes en smartphones y demás productos tecnológicos como ordenadores y cámaras de fotos. Pero lo bueno es que en tiendas como Aliexpress, sigue habiendo rebajas muy interesantes.

Y es que, la compañía china está celebrando su Prime Time, con ofertas de todo tipo muy interesantes, gracias a las cuales vas a poder renovar tu smartphone y comprar multitud de productos a un precio mucho menor, por lo que es una oportunidad que merece la pena no perder.

Prime Time en Aliexpress

Disfruta de las ofertas de Aliexpress en Prime Time

Amazfit Verge Lite

Xiaomi Amazfit Verge: características y precio

Xiaomi tiene una serie de wearables muy buena, y su Xiaomi Amazfit Verge Lite es uno de sus últimos modelos, que cuenta con watchfaces personalizables, GPS y un sistema de medición de sueño y de actividad, así como con notificaciones. Una de sus grandes ventajas es que, a diferencia de muchos smartwatches, tiene una autonomía de alrededor de 20 días. Su precio son 90 euros 120 euros.

Auriculares QCY TWS

QSY QC2

Por su parte, los QCY QS2 TWS son unos auriculares al estilo AirDots que cuentan con un aspecto muy minimalista, Bluetooh 5.0 y un diseño ergonómico que hará que no se separen de tu oreja. Puedes comprarlos por 19,54 euros 81 euros.

Xiaomi Yi Cam

xiaomi-yi-action-camera

Si quieres una cámara de acción, pero no te apetece gastarte demasiado dinero, ya Xiaomi Yi Cam es una muy buena opción para ti, ya que puede grabar a 4K 20fps, y monta una pantalla táctil desde la que puedes ver lo que estás grabando. Además, cuenta con un campo de visión de 150 grados. Puedes aprovechar la oferta y comprarla en Aliexpress por 41 euros 90 euros.

Redmi AirDots

Xiaomi AirDots Destacada

Los Redmi Airdots, cuyos hermanos mayores analizamos hace no demasiado, son unos auriculares Bluetooth independientes que cuentan con la ventaja de ser pequeños, cómodos y adaptarse perfectamente a tu oreja. Además, tienen soporte para gestos y cuentan con un sonido muy decente. Puedes encontrarlos en Aliexpress por un precio de 18 euros o de 19 con envío desde España. 25 euros.

Redmi Note 7

Redmi Note 7, pantalla

Por su parte, el Redmi Note 7 es el mejor gama media que hay en la actualidad, con un diseño muy bueno y un hardware que va a poder mover prácticamente todo lo que le eches. Su doble cámara trasera también es uno de sus puntos más fuertes gracias a los 48 megapíxeles del sensor principal, que permiten tomar unas muy buenas fotos. Su precio en Aliexpress ha bajado a los 158 euros. 199 euros.

OnePlus 7

OnePlus 7, rojo, imagen destacada

El OnePlus 7 es uno de los mejores gama alta de la actualidad, con un diseño prácticamente sin marcos y un Qualcomm Snapdragon 855 moviéndose en su interior, va a poder con cualquier juego y tarea pesada. Puedes comprarlo en Aliexpress por 400 euros. 559 euros

AirDots Pro

airdots pro xiaomi

Los Xiaomi AirDots Pro son los auriculares inalámbricos estilo AirPods de la compañía china, que cuentan con gestos y un diseño muy característico. La calidad de sonido de estos es bastante buena, y te dejará satisfecho. En Aliexpress te costarán 47 euros. 91 euros