Procesador "gaming" y megabatería: esta preciosa tablet que cae a los 200 euros es la mejor compra

La realme Pad cae hasta los 199 euros en PcComponentes, con entrega antes del día de Reyes Magos.

Procesador "gaming" y megabatería: esta preciosa tablet que cae a los 200 euros es la mejor compra

La realme Pad llegó recientemente al mercado para competir de forma directa con la Xiaomi Pad 5, ofreciendo buenas características por un precio notablemente inferior. Si la versión WiFi de 4GB+64GB ya era una buena opción en el mercado, ahora lo es aún más tras desplomar su precio hasta los 199 euros en PcComponentes.

El precio de venta recomendado de este modelo es de 259,99 euros, es el que mantiene actualmente en la tienda de realme. Sin embargo, si lo compras en PcComponentes puedes ahorrarte 60 euros, no está nada mal. Además, desde la tienda aseguran que la entrega te llegaría antes del día de Reyes Magos, por lo que podría ser el regalo ideal para un ser querido.

En estos momentos también puedes comprar la tablet de realme en El Corte Inglés por 199 euros, con entrega antes del 6 de enero. Si quieres comprarla para ti y no te importa que llegue después, siempre está la opción de Amazon, donde su precio baja hasta los 192,80 euros. Te harás así con una buena tablet Android barata, con procesador "gaming" y megabatería de 7.100 mAh.

realme Pad

Compra la realme Pad por solo 199 euros, es una excelente compra

realme Pad

La realme Pad se desploma hasta los 199 euros en PcComponentes.

El diseño es un aspecto muy importante a analizar en las tablets, pues lo mejor es decantarte por un modelo que sea ligero y cómodo, tanto si lo vas a usar en casa como si lo vas a llevar siempre contigo. Esta realme Pad cumple con buena nota en este sentido, pues tiene un cuerpo de aluminio muy ligero, un grosor de 6,9 milímetros y apenas 440 gramos de peso. En definitiva, en el diseño no se le puede pedir más.

El buen nivel se mantiene en su frontal, con una pantalla LCD de 10,4 pulgadas con resolución WUXGA+ (2000 x 1000 píxeles) que ofrece un estupendo rendimiento para su precio. No podemos olvidarnos de mencionar que la realme Pad monta cuatro altavoces con soporte para Dolby Atmos, por lo que es una estupenda alternativa si quieres una tablet para ver contenido multimedia, como series en Netflix o vídeos en YouTube.

realme Pad

El procesador de esta tablet es el MediaTek Helio G80, que se comporta bien en las tareas básicas del día a día. Además, está acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables por microSD. Su sistema operativo es Realme UI for Pad. Por cierto, con la tablet también podrás hacer fotografías, pues tiene una cámara frontal y otra trasera, ambas de 8 MP. Como hemos especificado antes, la versión en oferta es la de conectividad WiFi.

Otro punto a favor de la compra de esta realme Pad es su batería, con 7.100 mAh de capacidad. En la práctica, no tendrás problemas en alcanzar la jornada de uso, podrás llevártela a la universidad sin miedo a que se te quede sin batería en mitad de clase. Además, según realme, puede ofrecer 12 horas de reproducción de vídeo. Por último, es compatible con carga rápida de 18W.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti