Procesador "gaming" y megabatería: esta tablet es una excelente compra por 188 euros

Precio de escándalo para la realme Pad, una de las mejores tablets del momento. Aprovecha los más de 70 euros de descuento en AliExpress Plaza.

Procesador "gaming" y megabatería: esta tablet es una excelente compra por 188 euros

La realme Pad llegó a España en noviembre del año pasado. Desde ese momento, se colocó entre las mejores tablets baratas del mercado, perfecta para estudiar o consumir contenido multimedia. Si estás en busca de una tablet barata, pero muy completa, puedes comprar esta realme Pad por solo 188 euros en AliExpress Plaza.

El modelo que cae es el de 4GB+64GB, que tiene un precio de venta recomendado de 259,99 euros. Por lo tanto, el descuento ofrecido por AliExpress Plaza es de más de 70 euros. La compra es totalmente segura, con envío gratuito desde España y con el IVA ya incluido. Eso sí, debes tener en cuenta que las unidades disponibles son limitadas, así que debes aprovechar la oferta antes de que ya no esté.

realme Pad

Otra alternativa para comprar la realme Pad es Amazon, donde el precio de la versión de 4GB+64GB baja hasta los 194 euros. No esta nada mal, es un ahorro de más de 65 euros. Si eres usuario Prime de Amazon, tendrás la tablet en casa al día siguiente.

Elijas la tienda que elijas, acertarás al comprar la realme Pad si necesitas una tablet equilibrada para tareas básicas. Estamos ante un dispositivo con un bonito y cómodo diseño, pantalla de buen tamaño y procesador "gaming" para mover con soltura las apps que necesites. Todo queda respaldado por una "megabatería" que no tendrá problemas para alcanzar la jornada de autonomía.

realme Pad

Compra la realme Pad por solo 188 euros

Procesador "gaming" y megabatería: esta tablet es una excelente compra por 188 euros

La realme Pad baja hasta los 188 euros en AliExpress Plaza.

La realme Pad es una tablet muy adecuada si buscas comodidad. Con un grosor de 6,9 milímetros y 440 gramos de peso, podrás usarla durante horas sin que te resulte pesada. Además, también podrás llevarla en la mochila o bolso sin que sea una molestia por su peso o tamaño. También es bonita, con un cuerpo de aluminio con la parte trasera en color gris. Sencilla, pero elegante.

Su frontal está ocupado mayormente por una pantalla LCD de 10,4 pulgadas con resolución WUXGA+ (2000 x 1000 píxeles), de correcta calidad para tratarse de una tablet barata. Si le sumamos que equipa cuatro altavoces con Dolby Atmmos, podemos concretar que esta realme Pad es una interesante opción para consumir contenido multimedia.

Su cerebro es el procesador MediaTek Helio G80, un chip enfocado en el apartado "gaming" que no ofrecerá problemas al navegar por Google Chrome, ver series, consultar las redes sociales o escribir en algún procesador de texto. Aunque parecía inicialmente que no sucedería, realme ya ha confirmado que actualizará la realme Pad a Android 12.

realme Pad

El modelo en oferta es el que tiene conectividad WiFi, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. No te preocupes si te parece poca memoria, pues equipa una ranura para tarjeta microSD con la que podrás extender fácilmente ese almacenamiento interno. En cuanto a sistema fotográfico, dispone de una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 8 MP.

En lo que a autonomía respecta, la realme Pad no sufrirá para ofrecer una jornada de uso gracias a su batería de 7.100 mAh, compatible con carga rápida de 18W. Según el fabricante, esta batería puede alcanzar hasta 12 horas de reproducción de vídeo.

En definitiva, la realme Pad es una opción muy, muy interesante que ahora puede ser tuya por solo 188 euros. Bonito y cómodo diseño, buena pantalla, procesador "gaming" y gran batería son sus principales bazas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti