Móntate un cine en casa por mucho menos de lo que imaginas con este descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Montarse un cine en casa nunca había sido tan sencillo. Ni barato. Si llevabas tiempo queriendo comprar un proyector con el que comenzar a disfrutar de tus películas, series y juegos favoritos a lo grande desde la comodidad de tu hogar, hoy tienes una oportunidad inigualable gracias a un descuento histórico.

Normalmente, el precio del famoso proyector TOPTRO TR80 es de 249,99 euros. Sin embargo, por tiempo limitado –o hasta que se agoten las unidades disponibles–, es posible hacerse con él en Amazon a un precio reducido en un 20%, que supone 50 euros de descuento y lo deja en tan solo 199 euros.

Consigue el proyector LED TOPTRO 6800 con un 20% de descuento

Cine en casa con proyector barato

Hasta 300 pulgadas de alta resolución con este proyector

Teniendo en cuenta que otros proyectores de mayor gama tienen precios que casi rozan los 2.000 euros, este modelo puede ser una fantástica opción para adentrarse en el mundo de los proyectores. El modelo TR80 es un proyector LED con un brillo de 6800 lúmenes, que gracias a su lente de mayor diámetro, ofrece unos niveles de brillo y nitidez superiores a los de otros modelos de su categoría.

Es capaz de alcanzar una resolución máxima de 1080 puntos de alto, y tiene un contraste 8000:1. Además, gracias a su distancia de proyección de entre 1,5 y 7,5 metros, será posible disfrutar de sus capacidades en superficies de entre 45 y 300 pulgadas. Y aunque su resolución es Full HD, el proyector admite contenido 4K.

Otros rasgos interesantes de este proyector son la inclusión de un sistema de audio estéreo de alta fidelidad, gracias a dos altavoces de 5W dotados de sistema de audio SRS.

Por otro lado, se trata de uno de los primeros proyectores del mercado en contar con un filtro de polvo extraíble que permite eliminar la suciedad de su interior fácilmente. De este modo, evitaremos que aparezcan pequeñas motas de color negro en la imagen. Además, su sistema de control de temperatura inteligente, formado por tres ventiladores independientes, ajustan la velocidad en base a la temperatura para reducir el consumo de energía y prolongar la vida de la lámpara hasta a 90.000 horas.

Tal y como decía al inicio, su precio original es de 249,99 euros. Pero gracias a este descuento, puedes conseguirlo a un precio de solo 199 euros.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion