Monta tu cine en casa con este proyector Full HD, está más barato que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Proyector Artlii 1080p

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Lo hemos dicho en más de una ocasión, si no quieres perderte los mejores descuentos en productos de todo tipo, lo mejor que puedes hacer es pasar por nuestra sección de ofertas. En este caso venimos para hablar de un proyector que puede ser tu mejor compañero durante el confinamiento.

Con esta oferta de Amazon puedes llevarte a casa un proyector Full HD de 6.500 lúmenes con un descuento del 24%. Ya no hace falta que te dejes la vista en la pantalla de tu smartphone, disfruta de tus series y películas favoritas como si fueras al cine. No te lo pienses demasiado, solo estará disponible durante el día de hoy.

Así es uno de los proyectores Full HD más baratos

Gracias a sus diferentes entradas podrás conectarlo a todo tipo de dispositivos, smartphones, tablets, ordenadores, consolas o simplemente un pen drive. Promete una imagen suave, clara y brillante, con un alto contraste dinámico. Cuenta con un chip de reproducción de color que te otorgará hasta 18 millones de colores, con una imagen realista.

Desde la firma recomiendan una distancia de visualización de 2,6 metros para que puedas disfrutar al máximo de un tamaño de proyección que oscilará entre las 50-300 pulgadas. Conéctalo a uno de tus dispositivos y reproduce tus contenidos favoritos como si estuvieras en una sala de cine.

Proyector Artlii 1080

El proyector de Artlii también cuenta con una función zoom que te ayudará si el contenido no se ajusta correctamente. Podrás configurarla entre el 75% y el 100% para que la experiencia sea la mejor posible. Cabe decir que su lámpara LED promete hasta 55.000 horas de vida útil, no tendrás que preocuparte por nada.

Te puede interesar: Actualízate al 4K de una vez con esta gran rebaja en TV: 65 pulgadas y 40% de descuento

Lo has podido comprobar, tienes la oportunidad de llevar a otro nivel tu experiencia multimedia. Las mejores series y películas pueden ser mucho más si las proyectas en la pared de tu salón o habitación, creando el cine más exclusivo. Tenlo en cuenta, la oferta terminará en solo unas horas.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion