Puede que no lo sepas, pero necesitas este reloj inteligente por solo 80 euros

El smartwatch de Amazfit sigue siendo una compra a tener en cuenta, un dispositivo que cambiará tu día a día si le das una oportunidad.

Puede que no lo sepas, pero necesitas este reloj inteligente por solo 80 euros

Como he dicho en más de una ocasión, un reloj inteligente puede ser ese compañero que no sabías que necesitabas. Llevo años usando smartwatches y ya no podría vivir sin ellos, me he acostumbrado a tenerlos siempre en mi muñeca.

Si quieres adentrarte en el mundo de los wearables tengo una recomendación, de hecho, unas de las más sencillas que se pueden hacer. El Amazfit GTS se encuentra por solo 80 euros en Amazon y me parece una gran compra. Es un smartwatch completo capaz de hacer lo mismo que muchos modelos de precio superior, tiene todo lo que necesitas y podrás recibirlo en la puerta de tu casa en solo 1 día.

Amazfit GTS

El reloj de Amazfit tiene mucho que ofrecer

Este bonito reloj se emparejará con tu móvil, sea el que sea. Solo tardarás unos segundos en configurarlo y comenzarás a disfrutar de una segunda pantalla en tu muñeca. De hecho, se ve muy bien, cuenta con tecnología AMOLED y alcanza las 1,65 pulgadas. No importa que luzca el sol y estés en medio de un desierto, es muy colorida y no tendrás problemas para visualizarla.

Cambia el estilo de este Amazfit a tu antojo, una interfaz más deportiva para cuando salgas al monte, una más elegante para irte de cena. Será capaz de acompañarte a todas partes adaptándose a la situación, es algo que imposible de hacer con un reloj convencional. No hay ocasión a la que vaya sin el mío.

Amazfit GTS

El reloj de Amazfit que mejores resultados está dando al fabricante chino.

Si te va el deporte estás más que cubierto, sus sensores se encargarán de monitorizar tu actividad deportiva. Llega con acelerómetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca y hasta un sensor para medir la presión del aire. Además, es resistente al agua, no tendrás que preocuparte por nada si vas al río o la piscina.

El Amazfit GTS cuenta con una autonomía que hace temblar a sus rivales. Mientras que relojes tan imponentes como el Apple Watch necesitan repostar cada noche, nuestro protagonista es capaz de ofrecer hasta 14 días de uso con una sola carga. Y aun hay más. Gracias a su modo ahorro puede llegar hasta unos impresionantes 20 días.

Amazfit GTS

Vas a encontrar muy pocas opciones tan claras como esta por solo 80 euros. Hemos recomendado el Amazfit GTS y sus hermanos en infinidad de ocasiones, prácticamente ningún otro reloj inteligente puede plantarles cara por debajo de los 100 euros. Esta compra es un acierto seguro.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti