Pulseras inteligentes a 25 euros y otros super-chollos de AliExpress

Las ofertas en AliExpress no paran: 5 chollazos que no puedes perderte.

Pulseras inteligentes a 25 euros y otros super-chollos de AliExpress

Si buscas "ofertas" en el diccionario verás que junto a la definición sale una foto de AliExpress. No es por nada pero el e-commerce ha sabido posicionarse como toda una referencia en el mundillo de los chollos online. Un oasis interminable de descuentos y promociones a través del cual vamos a guiarte hoy con una selección especial de ofertas tech.

Así, hemos recopilado 5 chollos tecnológicos a los que, sí o sí, tienes que echarles un ojo. Hablamos de la Mi Band 6 más barata de internet o de una muy buena bajada de precio en uno de los mejores móviles gama alta del pasado año. Ahorra en tu nuevo móvil o date un caprichito: échale un vistazo al recopilatorio porque seguro que encuentras algo interesante.

5 ofertas de AliExpress para empezar la semana

Mi Band 6 Xiaomi

La Mi Band 6 es uno de los productos más populares de Xiaomi

  • OnePlus 9. Ahórrate casi 300 euros en el que fue uno de los Android más potentes de 2021. Tal y como comentamos en el análisis de este OnePlus 9, se trata de un dispositivo que destaca por su rendimiento extremo, su pantalla y su magnífico apartado fotográfico: te llevarás un dispositivo equipado con el Snapdragon 888 5G, un panel AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz y una doble cámara Sony de 48 y 50 megapíxeles con el sello de Hasselblad. Échale un buen vistazo a su hoja de especificaciones porque incluye extras dignos de móviles que cuestan el doble.
OnePlus 9

  • Xiaomi Mi Band 6. Aunque la Xiaomi Smart Band 7 es la pulsera de moda ahora mismo, el anterior modelo sigue siendo una compra de absoluto diez... y más por 27 euros. Hoy por hoy es la pulsera inteligente con la mejor relación calidad precio del mercado, con muy pocas diferencias con respecto a su sucesora. Viene con una batería que aguanta dos semanas, más de 30 modos deportivos, una pantalla AMOLED que ocupa todo el frontal y capacidad para medirlo absolutamente todo: el sueño, el pulso, el oxígeno en sangre, el estrés... Si conoces a alguien que todavía no la ha probado es un auténtico regalazo.
Xiaomi Mi Band 6

  • realme Band 2. Otra opción interesante puede ser bajar el presupuesto hasta los 23 euros para hacerse con la realme Band 2, más que recomendada para quienes quieran gastar lo mínimo posible en su nueva pulsera inteligente. Es sumergible hasta los 50 metros e incorpora 90 modos deportivos así como medición del sueño, del pulso o del oxígeno en sangre, entre otros parámetros.
realme Band 2

  • Xiaomi Redmi Note 11S 5G. De nuevo en el terreno de los móviles también te pueden cundir los 60 euros de ahorro en el Redmi Note 11S 5G, el cual está disponible en España desde el pasado abril. Se trata de un móvil de gama media con 5G pensado para esos usuarios que no quieran renunciar a nada en su dispositivo: viene con una pantalla AMOLED Full HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz, 6 GB de RAM, MIUI 13 basado en Android 11, carga rápida de 33 W y una cámara principal de 50 megapíxeles, entre otras especificaciones.
Redmi Note 11S 5G

  • Lenovo XT90. Finalmente, en caso de que estés buscando unos auriculares inalámbricos baratos, tienes este modelo de Lenovo por poco más de 10 euros, un precio ridículo para unos auriculares de este estilo. Cómodos y ligeros cumplen con lo que prometen: son perfectos para regalar o para que nos saquen del apuro en el gimnasio o en el trabajo. Vienen además con controles táctiles y con una autonomía total que alcanza las 20 horas (siempre en combinación el estuche de carga, claro está).
Lenovo XT90

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti