Qué animal: este móvil de gama alta cae 130 euros en la versión de 12GB+256GB

Hazte con uno de los mejores móviles del año en su versión más potente, con 12GB+256GB, aprovechando esta caída de 130 euros en su precio.

Qué animal: este móvil de gama alta cae 130 euros en la versión de 12GB+256GB

El realme GT 2 Pro 5G es, sin duda, uno de los mejores móviles lanzados este 2022. Son muchas las cualidades que podemos destacar de este smartphone, desde la potencia su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 hasta el excelente trabajo de su sistema de cámaras. Durante estos días podemos destacar otro aspecto más, y es que la versión de 12GB+256GB del realme GT 2 Pro 5G se desploma hasta los 722 euros en Amazon.

El precio de venta recomendado de este mismo modelo es de 849,99 euros, así que te ahorras en total 128 euros en la compra. Es una inversión grande, no cabe duda, pero te estarás haciendo con un móvil espectacular para los próximos años. En Andro4all hemos tenido la ocasión de analizar este realme GT 2 Pro, así que vamos a contarte cómo fue nuestra experiencia para que descubras sus grandes cualidades.

realme GT 2 Pro

Compra el realme GT 2 Pro 5G con 130 de descuento

Qué animal: este móvil de gama alta cae 130 euros en la versión de 12GB+256GB

El realme GT 2 Pro 5G es una bestia que cae 130 euros.

La calidad del realme GT 2 Pro 5G queda patente desde que lo sujetamos por primera vez. Pese a ser un móvil "cargado" de especificaciones top, estas no se reflejan en su peso, que es de tan solo 189 gramos. Si le sumamos que el grosor se queda en los 8,2 milímetros, concretamos que estamos ante un móvil muy cómodo. El modelo en oferta es el de color negro, que derrocha elegancia y que, por supuesto, viene acompañado de una funda protectora.

La mayor parte de su frontal está ocupado por una pantalla OLED de 6,7 pulgadas, resolución Quad HD+, tasa de refresco de 120 Hz y hasta 1.400 nits de brillo. En la práctica, es una pantalla de excelente calidad en todos los sentidos, perfecta para ver cualquier tipo de contenido. Además, se encarga de albergar el lector de huellas, que también ofrece un gran rendimiento en rapidez y precisión.

Disfruta de las mejores características del mercado con 128 euros de descuento.

Hablando de rapidez, debes saber que el realme GT 2 Pro 5G cuenta con la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Sin duda, puedes esperar un comportamiento muy, muy veloz del terminal sin importar la tarea que quieras llevar a cabo. A esto hay que sumarle que la versión en oferta es la de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, tiene memoria para aburrir. En cuanto al sistema operativo, cuenta con realme UI 3.0 basado en Android 12 de fábrica, con tres años de actualizaciones asegurados.

Durante el análisis descubrimos también el buen trabajo de su sistema de cámaras, tanto de las traseras como de la frontal. En la espalda se sitúa una lente principal de 50 MP que hace un gran trabajo y que está acompañada de un sensor ultra gran angular de 50 MP y de un sensor microscópico de 3 MP. Si le damos la vuelta, encontramos una cámara frontal de 32 MP que hace muy buenos selfis. Ojo, porque este realme GT 2 Pro puede grabar vídeos hasta en 8K.

realme GT 2 Pro

El rendimiento de su batería de 5.000 mAh no se queda atrás, asegurando una jornada de autonomía aunque le demos un uso intensivo. Además, al ser compatible con carga rápida de 65W, solo necesita 35 minutos conectado al cargador para alcanzar el 100% de batería.

En definitiva, el realme GT 2 Pro 5G es un smartphone que roza la perfección, la gran obra maestra de realme. Llevaba unas semanas sin bajar de precio, así que aprovecha el descuento de 128 euros si quieres que este GT 2 Pro 5G sea tu próximo móvil antes de que vuelva a subir de precio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti